Evaluación física de la persona con cáncer

ESHI lanza el nuevo curso de Preparación Física para el Rendimiento Deportivo, una formación especializada en preparación física. ¡Inscríbete!

Una de las salidas profesionales en auge en el ámbito del deporte es la de preparador físico. En la European Sports & Health Institute (ESHI) somos conscientes de ello; por eso, te ofreceremos  el curso de Preparación Física para el Rendimiento Deportivo, con inicio el próximo mes de octubre, con dos horarios disponibles, sábados ( inicio sábado 14) o martes (inicio martes 7 de octubre) de 10 a 14 h en el CEM Júpiter.

¿En qué consiste este curso? Esta formación te ofrece las herramientas necesarias para especializarte en el correcto desarrollo de la tarea del Preparador Físico, una labor imprescindible tanto para el rendimiento de deportes individuales como colectivos, así como deportes de combate y con gran aplicación tanto en instalaciones deportivas como al aire libre.

La preparación física conlleva planificar y programar el entrenamiento en función de los  objetivos trazados a corto y largo plazo, según el tipo de deporte. Preparar de desarrollar la sesión de entrenamiento, corregir, progresar o regresar el entrenamiento según la evaluación que en cada momento se está realizando sobre el sujeto entrenado.

Por tanto, es imprescindible conocer el ámbito profesional de las actividades físico-deportivas, dominar las ciencias biológicas que intervienen en un proceso de entrenamiento y acondicionamiento físico, así como las habilidades sociales y pedagógicas para el trato con las personas, sin olvidar los elementos específicos que definen su profesión: los medios y materiales de entrenamiento, la ejecución correcta de los ejercicios y las características de cada tipo de deporte.

A lo largo de este curso conocerás las últimas tendencias aplicadas en preparación física para el rendimiento deportivo a cargo del profesorado de ESHI, unos auténticos expertos en el sector del deporte y el fitness, en activo profesionalmente. Además, contarás con las ventajas del aprendizaje en modalidad on-line (350 h) y Blended (80h presenciales y 270h on-line), para ayudarte a compaginar tu formación con tu día a día profesional.

Prepara tu futuro de la mejor manera, inscríbete al curso de Preparación Física para el Rendimiento Deportivo de ESHI.

Recuerda:

Curso de Preparación Física para el Rendimiento Deportivo

Inscríbete en este enlace: sábados 14/10/17

Inscríbete en este enlace: martes 17/10/17

De 10 a 14 h

CEM Júpiter,

Calle de l’Agricultura, 232 (Barcelona)

Entradas recientes