Curso de TRX Oficial para entrenamientos en grupo

Aprende a programar sesiones grupales con TRX y certifícate online desde casa o en tu gimnasio.

gsc.jpg
8 horas
275 €
Formación intensiva de 9:30-18:30
Instrucciones y feedback vía Zoom

Conviértete en Instructor Oficial TRX GTC

Aprende cómo gestionar una clase de TRX para que sea desafiante y motivadora, con personas de diferente edad, personalidad y condición física.

Para hacer el curso solo vas a necesitar un espacio para moverte bien, un ordenador o tableta con cámara, conexión a internet y tu TRX. 

Después del curso obtendrás la titulación oficial directamente desde Estados Unidos, quedarás registrado como Instructor Oficial GTC y tendrás un 20% de descuento para siempre en la tienda oficial de TRX.

Somos el partner oficial de TRX en España, y esta es la única formación online en español para obtener la certificación oficial de entrenamientos en grupo.

Aprende un sistema progresivo y adaptable

Los entrenamientos con TRX son versátiles y efectivos. Con una sola herramienta puedes crear sesiones para todos los niveles, con objetivos diversos como ganar masa muscular, perder grasa, o simplemente pasar un rato genial haciendo ejercicio.

Pero hacer la misma clase para todo el mundo y que cada persona le saque el máximo provecho puede ser un reto. Por eso te enseñaremos cómo se dirigen las sesiones oficiales de TRX. Para que tengas una metodología clara y adaptable a las características de la clase.

El curso te servirá para llevar tu propio grupo o trabajar en una instalación deportiva.

Instructores que dejan huella

Las clases grupales, por su dimensión social, buena música y liderazgo del instructor, enganchan. Por eso los centros deportivos valoran mucho los técnicos especialistas en entrenamientos en grupo con una buena capacidad comunicativa.

En esta formación te daremos recursos más allá de entrenar personas. Aprenderás a crear experiencias que hagan de tus clases algo especial.

Una parte importante es la música, la cual trataremos como un elemento más del entrenamiento. Te llevarás las claves para desarrollar una mentalidad musical, cómo pensar en el timing de cada movimiento y saber qué tipo de música acompaña mejor ciertos ejercicios.

Apúntate al curso si eres:

Salidas profesionales

Claves del curso

Gestión del grupo

Aprende cómo adaptar los ejercicios para asegurarte de que todo el mundo hace un buen entrenamiento.

Comunicación

Lidera sin ser autoritario, transmitiendo pasión y energía. Consigue que la gente quiera repetir.

Especialización

Diferénciate dominando una actividad demandada con la herramienta más versátil del sector.

Xavier Espelde

Fórmate con un Trainer Oficial TRX

Temario del curso oficial TRX GTC

  • Cómo colocar, ajustar y usar correctamente un TRX oficial.
  • Aprenderás a impartir 2 formatos diferentes de sesiones grupales.
  • Diseñarás entrenamientos en grupo con TRX siguiendo tu propio estilo.
  • Técnicas de liderazgo y comunicación para que tus alumnos entiendan instrucciones, correcciones y se sientan conectados con la actividad.
  • Gestionar la música como recurso y elemento motivador de las sesiones.

Certificado Oficial TRX GTC

Cuando acabes la formación te convertirás en Instructor Oficial de TRX Group Suspension Training Course. Te enviaremos el certificado desde la sede oficial en Estados Unidos.

Además te unirás al registro internacional de profesionales en esta modalidad y obtendrás un 20% de descuento vitalicio en la tienda oficial TRX.

También tendrás acceso a nuestra bolsa de trabajo, con todos los gimnasios con los que colaboramos: AnyTime Fitness, EuroFitness, O2, Sintagmia, Snap Fitness, Nick Sport, BoyFactory

Pregunta lo que quieras

Si tienes alguna duda que no esté en la página puedes escribirnos directamente por Whatsapp, email o agendar una videollamada aquí:

FAQs

Haz clic en cualquiera de los botones para realizar el pago. Si lo prefieres podrás elegir fraccionarlo en varias cuotas.

Nuestra pasarela es 100% segura y no guardamos la información de tu tarjeta.

Para CAFYD, TAFAD/TSEAS, fisioterapeutas y profesionales del sector del ejercicio físico con experiencia.

Si has estudiado la carrera, el grado superior o ya trabajas en el sector del entrenamiento, en este curso aprenderás todo lo que necesitas para especializarte.

Si, siempre que dispongas de experiencia profesional y formación previa demostrable. 

Si tienes alguna duda al respecto, lo mejor es que hables con nosotros para clarificar si te beneficiarás del curso de la forma que esperas.

Envíanos un email a: info@eshi.es

Llámanos o escríbenos por Whatsapp: +34605823547

Esta formación no habilita, por sí sola, para el ejercicio de las profesiones del deporte reguladas por ley en aquellas Comunidades Autónomas que dispongan de dicha norma.

Para trabajar en el sector deportivo debes estar registrado como profesional del deporte.

Desde que tienes acceso al campus dispones de 1 año para terminarlo, a tu ritmo.

La asistencia es obligatoria el día del streaming en vivo.

Si después de comprarlo crees que no encaja con lo que estabas buscando, después de recibir los accesos tienes 15 días para pedir la devolución del curso. Te devolveremos el 100% del importe que hayas pagado, y no te cobraremos nada en el futuro en caso de haberlo fraccionado.