Curso de Especialista en Kettlebells online

Domina la técnica con kettlebells y aprende a diseñar programas de entrenamiento completos. Teoría online + 1 fin de semana presencial práctico.

kettlebells.jpg
30 horas
450 €
2 días presencial & teoría online
04 y 05/06/2022

Lo que te espera en el curso de Kettlebells

Cada vez hay más personas conscientes de la versatilidad de las kettlebells. Una herramienta “todo en uno” para entrenar fuerza y resistencia pero sus ventajas vienen con un desafío: la técnica es más compleja que la de unas mancuernas. Para hacerlo bien no basta con mirar vídeos en Youtube.

Y ahí es donde entras tú.

Domina la técnica hardstyle de las kettlebells con Roberto Mora y prepárate para dirigir entrenamientos individuales y grupales con esta poderosa herramienta.

Resultados que duran años

A algunos les parecerá una exageración. Los que llevan años entrenando saben la diferencia que marca conocer los detalles de la técnica. De repente una nueva información hace que te muevas totalmente diferente. Ese Turkish Get Up que se te encallaba empieza a fluir.

Este es el compromiso de nuestro profesor Roberto Mora. Que no se cuele ningún error técnico que luego tú o tus clientes arrastréis durante años. Que con toda la teoría y los 2 días prácticos aprendas los patrones de movimiento correctos para perfeccionarlos por tu cuenta.

Al inscribirte entrarás en nuestra comunidad exclusiva de Telegram, IronCast, donde tendrás contacto directo con Roberto y otros especialistas en kettlebells durante todo el curso y más allá. Podrás consultar todas las dudas del temario y casos prácticos de tus clientes, desde programación, lesiones, selección de ejercicios, etc.

Queremos que esta sea la base de un conocimiento práctico que dure años.

Soluciones que se adaptan al contexto

El beneficio principal de la kettlebell es su versatilidad a nivel de manejo y posibilidad de ejercicios. Adaptando el peso y la técnica son ideales para todo tipo de edades y condición física, desde principiantes hasta avanzados.

Con este curso podrás ayudar a personas que entrenen en el gimnasio o en casa, acompañando a tus clientes durante las sesiones o supervisándolos online.

Apúntate al curso si eres:

Salidas profesionales

Calidad de movimiento

Maximizar la eficiencia y reducir los riesgos de lesión. Moverse bien para entrenar bien.

Autonomía

Ganar confianza para la autopráctica y conseguir que tus clientes progresen por ellos mismos.

Reflexión

Perspectiva más allá de los ejercicios. Programación completa o parcial con kettlebells.

Los principios de kettlebell hardstyle

La kettlebell se practica con dos estilos: hardstyle y softstyle o girevoy. En este curso aprenderás los fundamentos del hardstyle.

Hardstyle consiste en dominar los cambios de tensión a relajación y darle intensidad a cada gesto. Producir la mayor fuerza posible con aplicaciones al rendimiento y a la salud.

Para conseguirlo es imprescindible conocer los tipos de respiración y saber aplicar el powerbreathe, una técnica sutil que solo se puede enseñar y corregir correctamente en persona. Cuando la aprendas podrás utilizarla y enseñarla no solo con la kettlebell, también con otras herramientas y gestos deportivos.

La técnica perfecta con kettlebells

Se dice que la técnica con kettlebells es “autocorrectiva y autolimitante”. Su naturaleza balística que tantos beneficios aporta, también la convierten en una herramienta disfuncional y en ocasiones peligrosa si no se maneja bien.

En este curso, Roberto Mora te enseñará a moverte bien y con precisión. Con la filosofía de no sacrificar nunca la técnica por conseguir una repetición más. Patrones correctos para que sepas hacerlo bien toda la vida.

También entraremos en detalle en progresiones y regresiones para adaptar cada gesto a todos los niveles.

Programación completa con kettlebells

En este curso no solo aprenderás a diseñar sesiones individuales. Después de hacerlo tendrás los conocimientos necesarios para planificar mesociclos enteros para personas que solo quieran o puedan entrenar con una kettlebell.

Esto te permitirá introducir la kettlebell como elemento único o complementario en cualquier programa de tus clientes. Sabrás sacarle partido a la herramienta en sinergia con barras, mancuernas y peso corporal. También integrarla en protocolos de acondicionamiento.

En definitiva, en este curso no solo aprenderás a moverte con la kettlebell, aprenderás a pensar con la kettlebell.

Roberto Mora

Tu profesor especialista en kettlebells

Mira la parte online por dentro

Certificado de Especialista en Kettlebells

Al terminar el curso tendrás que subir al campus virtual unos vídeos tuyos con los ejercicios principales. Cuando Roberto apruebe tu técnica obtendrás un certificado de Kettlebell Ironcast Hardstyle Specialist.

Tu pertenencia a nuestro campus no caduca, así que tendrás el acceso abierto para participar en los foros de debate, recibir actualizaciones y material nuevo que incluyamos en futuras ediciones. Y desde que te inscribas, formarás parte de nuestra comunidad IronCast en Telegram, donde podrás seguir consultando cualquier duda que tengas.

Además, poco después del curso tendrás una tutoría online con Roberto para resolver dudas junto a tus compañeros, directamente desde el grupo de Telegram.

Pregunta lo que quieras

Si tienes alguna duda que no esté en la página puedes escribirnos directamente por Whatsapp, email o agendar una videollamada aquí:

FAQs

Haz clic en cualquiera de los botones para realizar el pago. Si lo prefieres podrás elegir fraccionarlo en varias cuotas.

Nuestra pasarela es 100% segura y no guardamos la información de tu tarjeta.

Esta es una formación para personas que ya conocen las bases del entrenamiento de la fuerza y del acondicionamiento físico. Los alumnos suelen ser entrenadores que buscan más recursos para trabajar con sus clientes o clases en grupo.

Así pues, este curso es para:

  • Graduados en CAFyD.
  • Técnicos de Grado Superior de alguna especialidad deportiva.
  • Técnicos de Sala de Fitness.
  • Entrenadores Personales.
  • Preparadores Físicos.

Si tienes alguna duda sobre si este curso es o no es para ti, llámanos o escríbenos por Whatsapp: +34605823547

Si, siempre que dispongas de experiencia profesional y formación previa demostrable. 

Si tienes alguna duda al respecto, lo mejor es que hables con nosotros para clarificar si te beneficiarás del curso de la forma que esperas.

Envíanos un email a: info@eshi.es

Llámanos o escríbenos por Whatsapp: +34605823547

Esta formación no habilita, por sí sola, para el ejercicio de las profesiones del deporte reguladas por ley en aquellas Comunidades Autónomas que dispongan de dicha norma.

Para trabajar en el sector deportivo debes estar registrado como profesional del deporte.

El curso dura 2 jornadas presenciales. Tendrás un tiempo de margen para completar todo el temario online y subir las actividades de evaluación.

Después del curso tendrás que subir al Campus Virtual vídeos tuyos haciendo los ejercicios con kettlebells, aprendidos presencialmente con Roberto.

Si después de comprarlo crees que no encaja con lo que estabas buscando, después de recibir los accesos tienes 15 días para pedir la devolución del curso. Te devolveremos el 100% del importe que hayas pagado, y no te cobraremos nada en el futuro en caso de haberlo fraccionado.