¿Quieres aprender las bases del entrenamiento con kettlebell slamball y bodyweight? Apúntate a la certificación HBX POWER STRONG

Este próximo 8 de julio, tendrá lugar en Barcelona la formación de HBX, POWER STRONG, organizada por el European Sports & Health Institute (ESHI), una formación especializada y de calidad. Se trata de un programa de entrenamiento funcional que enseña al profesional las bases del entrenamiento con Kettlebells Hard style, en combinación con la Slamball y el peso del propio cuerpo. Sobre los movimientos fundamentales, como aplicación directa al entrenamiento personal o para grupos reducidos. En este curso, se les enseñará a los técnicos cuáles son los movimientos fundamentales y cómo progresar entre ellos, mediante el uso de las diferentes herramientas, así como, el porqué de utilizar cada una de las diferentes herramientas en función de los objetivos.

El programa está diseñado de acuerdo con los requisitos de acceso, según la regulación profesional de la Comunidad Autónoma, donde se acabe desarrollando la actividad laboral. Introduce al profesional a aquellos contenidos propios del entrenamiento en fitness con kettlebells y slamball.
En resumen, los objetivos y competencias de este curso son:

  • Conocer las herramientas, sus diferencias y su posible aplicación en el desarrollo de las capacidades físicas, tanto a nivel de entrenamiento personal como a nivel de entrenamiento de grupo.
  • Aprender la correcta ejecución de los ejercicios básicos con estas herramientas en los diferentes movimientos fundamentales.
  • Aprender la progresión de la enseñanza de estos ejercicios básicos
  • Aprender las bases del estilo Hardstyle, los principios de tensión, la respiración y la diferencia entre movimientos Grind y Balísticos.
  • Aprender a identificar los errores básicos en la ejecución de los diferentes ejercicios.
  • Corregir, pedagógicamente, la mala ejecución técnica de los ejercicios, velando por la seguridad y la salud de los clientes.

En la European Sports & Health Institute (ESHI) tienes la oportunidad de mantenerte actualizado en las tendencias del fitness. Con este curso, tendrás la oportunidad de recibir una formación práctica y de calidad, en el manejo de estas herramientas, cada vez, más presentes en un estilo específico del fitness y totalmente diferente del competitivo. ¡Apúntate y consigue la acreditación HBX POWER STRONG!

 

Recuerda:

Curso de Power Strong ESHI (Certificación Kettlebell)

Centro: LUDUS BCN. Carrer de Còrsega, 371, 08037 Barcelona, Espanya

C/ dels Caponata, 3,

Barcelona

Día: 8 julio

Hora: 9:30 – 18:30

 

Entradas recientes