Evaluación física de la persona con cáncer

ESHI lanza una nueva edición de su Curso de Acondicionamiento Físico en Sala de Fitness, una formación especializada en la atención al usuario de este tipo de espacios. ¡Inscríbete!

En la European Sports & Health Institute (ESHI) hemos preparado el Curso de Acondicionamiento Físico en Sala de Fitness que ofrece las herramientas necesarias para el correcto desarrollo de la tarea del Técnico de Fitness. Con inicio el próximo mes de octubre, con dos horarios disponibles, sábados (inicio sábado 14 de octubre) o martes (inicio martes 17 de octubre) de 10 a 14 h en el CEM Júpiter. Una formación que no puedes pasar por alto si quieres desempeñar las funciones propias de un Técnico en una sala de entrenamiento polivalente. Te servirá para enseñar a los usuarios sobre la correcta ejecución de los ejercicios, programar los entrenamientos, progresarlos adecuadamente  y asesorar sobre hábitos de vida saludables.

Un buen técnico/técnica,  debe conocer el ámbito profesional de las actividades físico-deportivas, dominar las ciencias biológicas que intervienen en un proceso de entrenamiento y acondicionamiento físico, así como las habilidades sociales y pedagógicas para el trato con las personas, sin olvidar los elementos específicos que definen su profesión: los medios y materiales de entrenamiento y la ejecución correcta de los ejercicios. De todo esto trata este curso.

El Curso de Acondicionamiento Físico en Sala de Fitness, es un curso de Nivel BASE y por tanto no existen requisitos de acceso ( es conveniente consultar con ESHI los requisitos legales de cada comunidad autónoma en cuanto a las regulaciones de las profesiones del deporte que ya existen en algunas zonas de España). Aquellos alumnos que hayan realizado otro curso en ESHI pueden convalidar directamente las asignaturas comunes entre ambos cursos. Este curso, está diseñado para la especialización de alumnos que provienen del Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte del Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico de Animación de Actividades Físico-Deportivas o formaciones oficiales del ámbito sanitario, que pueden convalidar las asignaturas con contenido común en sus estudios.

El curso se ha estructurado en bloques de conocimiento, llamados Materias, en los que se ubican cada una de las Asignaturas donde se imparten sus Contenidos. Se presenta en una modalidad blended de 240h (52h presenciales y 188h on-line).

Prepara tu futuro de la mejor manera, inscríbete en el Curso de Acondicionamiento Físico en Sala de Fitness.

Recuerda:

Curso de Acondicionamiento Físico en Sala de Fitness

Inscríbete en este enlace: sábados 14/10/17

Inscríbete en este enlace: martes 17/10/17

De 10 a 14 h

CEM Júpiter,

Calle de l’Agricultura, 232 (Barcelona)

Entradas recientes