Evaluación física de la persona con cáncer

Apúntate al nuevo Curso Universitario de Especialización en Entrenamiento Personal

El perfil del entrenador personal cada vez es más popular en los centros deportivos, los alumnos/clientes solicitan atención personalizada, un buen asesoramiento y seguimiento continuo, ¿Cómo responder a esa demanda? La Fundació Udg: innovació i formació – Universidad de Girona junto con EUSES – centre adscrit a la UdG y en colaboración con el centro European Sports Health Institute (ESHI) dan respuesta a esta necesidad creando el curso de Especialización en Entrenamiento Personal. Una titulación que centra sus expectativas en formar, de manera óptima, a profesionales del ejercicio y la salud que quieren dedicarse al entrenamiento personal , con el  fin de ofrecer el mejor servicio a través de técnicas avanzadas de entrenamiento, recursos de comunicación personal basados en PNL o Coaching, marketing, técnicas de venta y organización profesional.

El curso de Especialización en Entrenamiento Personal va dirigido a  aquellos profesionales graduados o licenciados en Ciencias de la Actividad Física y del deporte, interesados en trabajar con deportistas individuales o en centros deportivos, así como también Técnicos Superiores deportivos o instructores inscritos en el ROPEC.

La formación y la especialización marcan la diferencia; no pierdas la oportunidad de ampliar tu formación para ofrecer el mejor asesoramiento y servicio.  Un curso semipresencial de metodología Blended que podrás combinar perfectamente con tu vida laboral.

Recuerda:

Curso Universitario de Especialización en Entrenamiento Personal

Fechas del curso: 7/10/2017 – 14/04/2018

Inscríbete en el siguiente enlace.

Horario: Sábados de 9:30 a 14h

CEM Júpiter,

Calle de l’Agricultura, 232 (Barcelona)

Entradas recientes