Evaluación física de la persona con cáncer

Apúntate al curso de ESHI, ‘Rock Star: ¡Un buen instructor muestra, un excelente instructor enseña, UN ROCK STAR INSPIRA!!

¡Reinventa tus clases dirigidas!

¿Quieres mejorar tus habilidades comunicativas como instructor de actividades dirigidas? ¿Te gustaría convertirte en ese líder capaz de motivar a tus alumnos? Apúntate al curso de ESHI, Rock Star: Excelencia en la comunicación del Instructor de Actividades Dirigidas que tendrá lugar el 18 de noviembre en Duet Sports Cotxeres Borbó (C/ de Ramon Albó, 41-57) de Barcelona.

Esta formación será conducida por todo un experto, Claudio Melamed, que cuenta con un Máster como instructor en actividades dirigidas y presenter internacional. En todas sus clases siempre consigue que sus alumnos interioricen el ritmo y el movimiento y Rock Star no será una excepción. Por tanto, este curso se dirige principalmente a monitores de actividades dirigidas y a monitores de Fitness imparten clases de grupo.

Los objetivos del curso Rock Star son principalmente: conocer cuáles son las herramientas a mejorar para ser un excelente comunicador; dominar las nuevas técnicas de comunicación interpersonal, especialmente en la conducción de grupos de personas; descubrir y planificar las distintas herramientas para una excelente comunicación; dominar la esencia de una sesión de estilos; mejorar la ejecución técnica, utilizando la música para crear tus propias coreografías y en definitiva, optimizar la calidad de tus sesiones.

Por tanto, si trabajas como monitor o instructor, después de realizar el curso Rock Star serás capaz de profundizar en la comunicación, en la producción constante de experiencias únicas para los alumnos y para el propio instructor y en mantener el más alto nivel de liderazgo en todas tus clases. Por tanto, aportarás toda una serie de beneficios y valor añadido a tus alumnos.

 

En definitiva, muchos instructores son grandes bailarines y coreógrafos, pero la clave del éxito está en ser un gran comunicador, capaz de llegar a los alumnos y con el curso Rock Star de ESHI lo conseguirás. No esperes más e inscríbete en este enlace.

 

Recuerda:

Curso Rock Star: Excelencia en la comunicación del Instructor de Actividades Dirigidas

Sábado 18 de noviembre

Duet Sports Cotxeres Borbó

Carrer de Ramon Albó, 41-57

Barcelona

Entradas recientes