Evaluación física de la persona con cáncer

Formarse en ESHI, una vía de acceso a certificarse en los prestigiosos programas Les Mills

La Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud (ESHI) apuesta por una formación especializada y de calidad en el área del acondicionamiento físico y la salud, la gestión de centros deportivos y la formación en el ámbito de las emociones. Pero además, ofrece a sus alumnos una ventaja única: la oportunidad de certificarse en los prestigiosos programas Les Mills.

Cursando alguno de los dos cursos de base de ESHI  tanto en Actividades Dirigidas como el de Acondicionamiento Físico con Soporte Musical, una formación que te proporcionará las herramientas necesarias para programar y dirigir clases colectivas, enseñando la correcta ejecución de los ejercicios, dinamizando el grupo y asesorando sobre hábitos de vida saludables o bien, el curso de Acondicionamiento Físico en Sala de Fitness, orientado a ofrecerte las herramientas necesarias para el correcto desarrollo de la tarea del Técnico de Fitness, enseñar a los usuarios sobre la correcta ejecución de los ejercicios, programar los entrenamientos, etc.; tendrás la oportunidad de seguir formándote, certificándote en el programa Les Mills que tu prefieras, directamente, y pasarás a la Bolsa de Trabajo de Instructores Les Mills, una metodología de entreno fundada en 1987 en Nueva Zelanda e implementada en más de 4.000 clubes de todo el mundo.

Por tanto, formándote en ESHI tendrás la oportunidad de ampliar tu currículum de acuerdo con lo que las empresas están solicitando y descubrir la mejor oferta de actividades dirigidas de todo el mundo. Unos auténticos especialistas en el desarrollo innovadores programas de rutinas de ejercicios. En total, han creado nueve programas de éxito internacional entre los cuales destacan: Body Pump, Body Combat, Body Step, Body Attack y Body Balance.

Pero esto no es todo. También, por el hecho de haberte formado en ESHI podrás formar parte de la bolsa de trabajo de Les Mills, optando a un amplio abanico de posiciones laborales en el ámbito del fitness y el entrenamiento deportivo.

En definitiva, formarse como profesional del deporte en ESHI está lleno de ventajas. Aprovecha el próximo mes de octubre para hacer alguno de sus cursos y acceder a la formación más exclusiva de Les Mills y a sus oportunidades laborales. ¡No lo dejes escapar!

Entradas recientes