Instructor Oficial TRX

Instructor Oficial de TRX

Si eres o quieres ser un profesional del fitness seguro que sabes que el entrenamiento en suspensión es uno de los más demandados actualmente gracias a su versatilidad y capacidad de uso por personas de todas las edades y condición física. Lo que a lo mejor no sabías es que durante el confinamiento este tipo de entrenamiento ha sido el más utilizado para hacer ejercicio en casa, y ahora su número de adeptos es aún mayor. Si crees que es el momento de formarte para ser instructor oficial de TRX te invitamos a que nos acompañes en la lectura de este texto en el que te explicamos en sólo unos minutos cómo, dónde y con quién hacerlo.


Próxima convocatoria: dónde y cuándo

El con quién es con nosotros, con ESHI (European Sport and Healthy Institute), y el cuándo es cuando tú quieras, aunque la próxima convocatoria de nuestro curso para ser instructor oficial de TRX es en menos de un mes, el próximo 25 de julio en Barcelona. Concretamente nuestra próxima formación en esta materia tendrá lugar en la sede que tiene Tecnosport en Badalona, donde podrás recibir las 8 horas de la parte presencial de este curso cuya parte teórica estará disponible en nuestro campus virtual. 

Si te animas y te inscribes con nosotros no sólo aprenderás a utilizar una de las herramientas más versátiles para el entrenador personal, sino que podrás llevar tu gimnasio a cualquier parte, diseñarás entrenamientos con tus straps y podrás adaptarte al nivel de todos tus clientes. Además, como Instructor Oficial TRX serás parte de la mayor comunidad de entrenadores y profesionales oficiales TRX del mundo y dominarás los conceptos básicos del entrenamiento en suspensión.

Accede a nuestra bolsa de empleo

¿Quieres más ventajas? Sigue leyendo porque las hay. Con el curso que ESHI te propone te especializarás en el entrenamiento en suspensión para poder valorar los ejercicios y corregir su ejecución, podrás acceder a nuestra bolsa de trabajo y siempre tendrás acceso a nuevos contenidos y vídeos tutoriales. Además, podrás contactar con tus profesores en cualquier momento gracias a nuestro campus virtual.

¿Quieres saber quiénes serían esos profesores? Pues nada más y nada menos que tres figuras reconocidas en el universo del entrenamiento en suspensión: Alex Veret, Xavier Epelde y Roberto Mora. Todos ellos te enseñarán a colocar, ajustar y utilizar correctamente el TRX Suspension Trainer y te darán las pautas para que aprendas a realizar un gran número de ejercicios con los materiales TRX, de manera correcta, eficaz y segura. 


Certificado Oficial TRX STC

Además, si te formas con nosotros, nuestros profesores te guiarán para que conozcas cómo hacer las progresiones y regresiones adecuadas en los ejercicios para adaptarlos a todos los niveles, con el objetivo de que puedas ajustarlos a la intensidad y estabilidad de tus usuarios.

En este curso para ser instructor oficial de TRX podrás ver de cerca cómo dirigir las sesiones oficiales de entrenamiento TRX, y corregir los fallos más comunes en los ejercicios con los straps. Cuando superes con éxito la parte teórica y práctica de esta formación en ESHI te daremos el Certificado Oficial TRX STC, y una ventaja adicional que seguro te va a gustar: ¡un 20% de descuento en la tienda online oficial de TRX!


Facilidades 

¿Te animas? Si quieres unirte a nuestra escuela e inscribirte en nuestro próximo curso para ser instructor de TRX queremos que sepas que te damos facilidades en el pago de tu curso, ya que te permitimos fraccionarlo, y obtener un descuento del 5% si te apuntas con al menos tres personas más. Como todos nuestros cursos, éste también es financiable. 

Anímate y súmate a nuestra escuela. Haz de ti el profesional que siempre has querido ser, busca una salida profesional haciendo lo que te gusta para tu futuro. Un futuro en el que no faltarán las apuestas por el ejercicio físico y la salud. Somos tu garantía porque tú eres nuestro compromiso. ¡Te esperamos!

Entradas recientes