Razones para formarte como Strength & MetCon Specialist

Si te dedicas o quieres dedicarte al universo del fitness y estás buscando donde cursar una formación deportiva en alguna especialidad que tenga y vaya a tener ‘tirón’ lo que vamos a contarte a continuación te va a interesar. Si quieres saber por qué te invitamos a que sigas leyendo este texto porque en él vamos a darte una serie de buenas razones para certificarte y formarte como Strength & MetCon Specialist (SMCS).

Una certificación que podrás obtener de la mano del European Sport and Healthy Institute (ESHI), la escuela especializada en la formación continuada de los profesionales del fitness, y que se divide en una parte presencial y una parte online. Esa estructura está diseñada así para que puedas cursar tu formación a tu ritmo y en función de la disponibilidad de tu agenda siempre y cuando, eso sí, cumplas los plazos máximos fijados por ESHI.

Fórmate con los mejores profesionales.

¿Te gusta lo que les? Si has contestado que sí, lo que viene a continuación también te va a gustar. Y es que otra de las razones para formarte como Strength & MetCon Specialist en ESHI es que el equipo docente de esta certificación cuenta con dos auténticos y reconocidos profesionales del mundo del fitness. ¿Sabes quiénes son? Nada más y nada menos que Roberto Mora y Robert Usach.

Dos auténticas figuras del fitness de nuestro país con los que podrás aprender la programación y la planificación de sesiones de entrenamiento de la fuerza y del desarrollo de las vías metabólicas, desde una perspectiva del entrenamiento funcional. ¿Te suena bien? Pues hay más.

Herramientas para tu formación

Para poder ser eficaz y efectivo en la planificación de esas sesiones, te enseñaremos a trabajar con las barras de weightlifting y powerlifting, con las kettlebells y dumbells y con otros materiales como el entrenamiento en suspensión, TRX, elásticos y calistenia, así como con diversas metodologías como el HIIT, AMRAP, AFAP y EMOM.

¿Quieres más razones para formarte como Strength & MetCon Specialist? Tenemos más. En este curso de especialización avanzado para profesionales del fitness y el entrenamiento personal vas a poder también conceptualizar el entrenamiento funcional y conocer sus criterios de aplicación, según los objetivos y momento de la planificación.

Objetivos de la certificación

Además, podrás conocer los fundamentos de la física mecánica, fisiología y biomecánica del entrenamiento, y aprender a manipular las cargas externas para obtener la carga interna óptima según el objetivo de entrenamiento.

¿Te parece completo? Pues aún no hemos terminado. Entre los objetivos de la certificación de Strength & MetCon Specialist de ESHI también se incluye el hecho de que al terminarla seas capaz de programar y planificar el entrenamiento de la fuerza y de las vías metabólicas, y sepas diseñar y dirigir sesiones de entrenamiento, así como diseñar, programar y planificar una temporada de entrenamiento.

Además de todo lo anterior, para obtener tu certificación en Strength & MetCon Specialist al final de tu formación tendrás que presentar un proyecto final.

Facilidades

Para darte todas las facilidades posibles para que seas el profesional que siempre quisiste ser y eliminar cualquier barrera que te impida acceder a la mejor formación de la mano de los mejores, en ESHI te permitimos fraccionar el pago de éste y de todos nuestros cursos, aplicando además un descuento del 5% para grupos de mínimo cuatro alumnos.

Si tras conocer nuestras razones para formarte como Strength & MetCon Specialist tienes claro que quieres lograr esta certificación, contacta con nosotros y súmate a la próxima convocatoria. Te estamos esperando. Somos tu garantía porque tú eres nuestro compromiso.

Entradas recomendadas

Aún no hay comentarios, ¡añada su voz abajo!


Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *