Preguntas frecuentes sobre nuestros cursos online y presenciales

Consúltanos todas las dudas que puedas tener acerca de nuestra formación:

.
Dispones de dos opciones:
1.Matricularte del curso o pack de cursos que hayas escogido realizando el pago mediante tarjeta de crédito. Esta forma es la más rápida.
2.Matricularte del curso o pack de cursos que hayas escogido realizando el pago mediante transferencia bancaria. Esta forma precisa un trámite entre tú y nuestro asesor de estudios.

Sí. ESHI te permite fraccionar directamente el pago del curso que hayas escogido.
Puedes realizarlo al matricularte, desde la propia web. O si tienes dudas o quieres realizar una consulta puedes cumplimentar el siguiente formulario o un whatsapp al (34)605823547

Siempre, ante cualquier duda o consulta, puedes rellenar el siguiente formulario o un Whatsapp al (34)605823547. Nuestra asesora de estudios, Marien Salomó te responderá lo antes posible.

Cualquier formación ESHI genera una factura que te llegará al correo electrónico de contacto que nos hayas facilitado. Si no la recibes puedes pedírnosla directamente a través del siguiente formulario.

Sí. Si eres asalariado o gestor de una instalación deportiva, podemos ayudarte y gestionar la bonificación de la formación para ti o para tus empleados.

Acceso a la plataforma de formación ESHI

Una vez te hayas matriculado y abonado el curso recibirás un mail de bienvenida en el que se te facilitarán tus claves de acceso al campus online.

El enlace desde el que accederás a tu curso se encuentra en https://eshi.es/.
En tu zona de Campus Virtual, encontrarás todo el material didáctico, todas las actividades que debes realizar, las instrucciones a seguir, los foros donde debes hacer aportaciones y consultas, a tus compañeros de curso y desde luego a tu tutor con el que podrás comunicarte cada vez que te sea necesario.

Tienes un plazo de 12 meses para realizar y finalizar tu curso.
En caso de que tengas algún tipo de contratiempo que te obligue a retrasar este plazo, ponte en contacto con nosotros. Desde el mismo campus de formación o mandándonos una email a info@eshi.es

Todos cursos online de ESHI son exactamente igual de válidos que los cursos presenciales y, por tanto, cuentan con el mismo reconocimiento. Los contenidos de nuestros cursos, así como su duración cumplen con los requisitos exigidos en los procesos de acreditación de competencias.

Esos procesos están regulados por el R.D.:1224 y convocados por las autoridades competentes de Enseñanza de cada Comunidad Autónoma. Gracias a esta regulación, una vez superado el curso, el alumno recibe un reconocimiento académico de su formación.

Un alumno ESHI nunca deja de ser miembro de nuestra comunidad de alumnos. Dispones de un espacio común para la comunidad de estudiantes y profesionales ESHI. Las claves de acceso son las mismas que las del Campus Online y podrás seguir todas las novedades, jornadas, consultar nuevos materiales, información y mantener el contacto con tus tutores. En este mismo espacio dispones de tu perfil, con todos tus datos de contacto, redes sociales, etc. Dispones también de tu expediente e información interesante de consultar. Te pedimos que edites tu información personal cada vez que cambies de dirección postal, dirección de email, teléfono, etc…

Funcionamiento de los cursos online

Cuando entres en tu curso lo primero que debes hacer es presentarte. Para ello, te recomendamos que escribas en el Foro. Explica tu experiencia y formación, tus intereses y lo que esperas del curso. Así tanto tus compañeros como tu tutor te conocerán. Otra recomendación, para aumentar tu relación con todos los compañeros, edita tu perfil público, pon una foto tuya, incluye tus redes sociales y aquella información que consideres relevante de ti mismo. Así todos nos vamos a conocer mejor!

Durante toda tu formación contarás con el apoyo de un tutor que corregirá tus trabajos y te orientará siempre que lo necesites en lo referente a tus materias de estudio. Podrás contactar con él/ella a través de nuestro campus. Además, para resolver todas tus dudas académicas podrás ponerte en contacto con nuestro director académico Dr. Robert Usach (academica@eshi.es); y para aquellas que estén relacionadas con el funcionamiento de la plataforma podrás pedir ayuda a nuestra secretaría académica (secretaria@eshi.es)

Puedes contactar con tu tutor de forma privada, a través de la propia plataforma, mediante un mensaje directo; o compartir tus dudas con el resto de compañeros abriendo un hilo de debate en el foro del curso.

Funcionamiento de los cursos online

Nuestro consejo es que sigas el orden que vas a encontrar desde el primer momento en la disposición en la que está todo el contenido del curso. Videos, pdf’s, archivos, test, evaluaciones o entrega de trabajos. Todo está ordenado para tu comodidad. No dejes ese orden, verás que fácil te va a resultar seguir la formación.

La formación online se adapta a tu ritmo de aprendizaje, en función de tu disponibilidad diaria, semanal y mensual. Nuestra recomendación es que seas constante en el ritmo que elijas desde el principio para que no tengas la sensación de descolgarte de la formación.

Una de las grandes ventajas de la formación online es que puedes conectarte al campus virtual siempre que quieras desde un PC, una tablet o un teléfono móvil. El tiempo de estudio lo pones tú y tú decides cuándo hacer tus evaluaciones y cómo, si en una o en varias sesiones.

Tú marcas tu propio ritmo. Cuántas más horas dediques a tu formación más pronto la acabarás. Eso depende única y exclusivamente de ti. Si tienes dudas sobre tu ritmo de progreso, tu tutor puede ayudarte.

Como te hemos explicado, tú vas a seguir tu propio ritmo y la escuela te acompañará en cada momento. Las evaluaciones y los trabajos los puedes hacer cuando estés preparado, cuando tú consideres. No tendrás una fecha concreta para hacer un determinado examen o para entregar un trabajo, la fecha te la pones tú mismo. El curso de puede seguir al ritmo que se marca cada alumno. Sin embargo, como hemos comentado antes, tienes hasta 2 años para acabar toda la formación.

Cuando hagas autoevaluaciones y evaluaciones en el campus obtendrás tu nota nada más terminar. Las respuestas que hagas a tus tutores, las correcciones de tus trabajos y el feedback sobre las aportaciones que hagas en los foros podrán demorarse un máximo de 48 horas. Si pasado ese tiempo no has recibido ninguna información al respecto, puedes ponerte en contacto con la escuela en academia@eshi.es o escribir a nuestra asesora de estudios a este correo electrónico: secretaria@eshi.es

Normalmente, al final de cada tema tienes una evaluación o autoevaluación. Son pruebas con preguntas tipo test para las que solo hay una respuesta válida. Tienes un límite de tiempo para hacer cada examen. Lo controla un reloj que se activa en cuanto lo inicias, y cuya duración varía según el número de preguntas (suelen oscilar entre 10 y 30). Te recomendamos que no empieces el examen si no vas a poder concentrarte durante un tiempo o si no tienes la certeza de haber estudiado lo suficiente y comprendido bien la materia. Una vez que lo hayas iniciado, no lo dejes a medias. Si tienes alguna incidencia puedes ponerte en contacto con secretaria@eshi.es

En el Campus Online tienes 2 intentos para hacer cada examen. La nota que te quedará es la más alta de los dos intentos. Si durante la realización del examen has tenido problemas, escribe a tu tutor y explícale lo que ha pasado. En base a tu información podremos liberar nuevos intentos o valorar otras posibles opciones.
En general, la nota de aprobado de los exámenes del campus es del 50%. Cada uno de estos exámenes se va grabando en el expediente del alumno y sirve para ir calculando la nota final. Las autoevaluaciones suelen ser exámenes más cortos, con menos preguntas y con menos peso en la nota final. Las evaluaciones corresponden a temas más largos, tienen más preguntas y cuentan más en la nota final.

Sí. Una vez hayas superado y abonado completamente el curso te llegará tanto a tu correo electrónico como a tu espacio de notificaciones del campus un mensaje que te notificará tu nota final y el enlace para descargar tu certificado, así como al certificado acreditativo de los módulos, contenidos, asignaturas y horas correspondientes que hayas superado.

ESHI dispone de convenios de colaboración con parte de las mejores empresas del Fitness Español. Una vez nos indiques que quieres pasar a nuestra bolsa de trabajo, vamos a conectarte con los responsables de recursos humanos, directores técnicos o de producto de estas compañías. Para la inserción laboral en España, recuerda en todo caso, que existen en diversas comunidades autónomas diferentes regulaciones profesionales. ESHI siempre te va a orientar, asesorar y acompañar ante la regulación que pueda existir en tu comunidad autónoma, con el objetivo de que puedas trabajar en aquello en lo que te has formado.

Escríbenos a info@eshi.es y a partir de ese momento se te asignará un asesor de estudios que te orientará en función de cuáles sean tus objetivos.