Obligaciones del alumno:

Para recibir la consideración de alumno de nuestro Instituto, has de estar al corriente de pagos del o los cursos en los que te hayas matriculado, tanto si lo has pagado de una sola vez como si lo has financiado. Si tuvieras cualquier incidencia ante un pago, no dudes en comunicárnoslo a través del formulario de contacto y buscaremos la mejor forma de ayudarte.

Si existiera una incidencia en un pago que no haya sido puesto en nuestro conocimiento mediante el citado procedimiento, nos veremos obligado a dar de baja tu expediente, comunicándotelo oportunamente.

Si estas cursando uno de nuestros cursos presenciales y debes aplazarlo:

Entendemos que en la vida a veces aparecen situaciones imprevistas que obligan a cambiar nuestros planes. Fieles a nuestra filosofía de servicio y acompañamiento al alumno, nos comprometemos a mantener los importes que nos hayas abonado por un periodo de dos años.

Si necesitas aplazar o congelar el curso en el que te has matriculado, por favor, contacta con nosotros a través del formulario de contacto de esta página.

Si te has matriculado en un curso y no puedes empezarlo o debes anularlo:

Si por cualquier circunstancia finalmente no puedes comenzar tu curso y te ves obligado a anularlo, te abonaremos el 100% del importe pagado siempre que nos comuniques esta decisión en el plazo de 14 días naturales siguientes a haber recibido el acceso al campus o el material académico vinculado a dicho curso. Es de conformidad con lo establecido en la Ley 3/2014 que modifica el texto refundido de la Ley General para la defensa de los consumidores y usuarios aprobada por el Real Decreto Legislativo 1/2007 de 16 de noviembre.

Para ello, tendrás que hacernos llegar el siguiente FORMULARIO cumplimentado a la dirección de email info@eshi.es dentro del plazo mencionado.