Atención al cliente en Centros Deportivos | Online

Atención al cliente en Centros Deportivos
- Curso online
- Duración estimada: 12 h
- Certificado ESHI
Especialízate en Atención al cliente en Centros Deportivos
Somos un sector en el que el trato personal marca la diferencia
Formamos parte de un sector en el que cada día crece la competencia. ¿Cómo destacarse sobre los demás? ¿Cómo captar y retener a los clientes para que elijan tu instalación deportiva por delante de cualquier otra? No solo los servicios y clases que ofreces son importantes. El trato personal marca la diferencia. Conviértete en un especialista en Atención al cliente en Centros Deportivos gracias a nuestra formación online.
Desde casa, a tu ritmo y cuando quieras. Accede a materiales elaborados por los mejores expertos de la atención al cliente en el sector del fitness.
Formación, actitud y competencias son las tres claves que necesitas para comunicar y conectar con tus alumnos. Tanto si trabajas en una gran instalación deportiva como si ofreces servicios de entrenamiento personal o desarrollas tu actividad en centros boutique.
El curso online de Atención al cliente en Centros Deportivos está diseñado para que aprendas a:
- Gestionar la atención al cliente durante todo su ciclo de vida como alumno.
- Conocer los estilos de comunicación de cada persona y como poder atender a cada perfil.
- Saber qué debemos entender por atención al cliente.
- Conocer la importancia de nuestra imagen, nuestro impacto en los demás.
- Disponer de recursos para la mejor actitud interpersonal.
- Conocer las bases de la atención al cliente en la recepción.
- Conocer las bases de la atención al cliente en las áreas técnicas.
- Conocer los errores más comunes en la atención al cliente.
- Ser experto las relaciones con las personas.
La formación de Atención al cliente en Centros Deportivos es online. A través de nuestro campus podrás contactar con tu profesor siempre que lo necesites y tendrás acceso a una gran variedad de contenido multimedia.
Para obtener la certificación de esta formación, es necesario que el alumno supere las autoevaluaciones propuestas por el tutor y entregue un trabajo final.

DANI SERRANO
Ir a equipo docenteTransferencia bancaria directa
Pago con tarjeta de crédito
Pago aplazado (Sequra)
Si quieres fraccionar el pago o tienes cualquier duda, contacta con nuestros asesores:
VENTAJAS
Cursos 100% financiables.
Descuento del 5% para grupos de mínimo 4 alumnos.
Consulta condiciones.
605 82 35 47
INFORMACIÓN DEL NUEVO MÉTODO DE PAGO FRACCIONADO

La formación de Atención al cliente está diseñada para*:
- Cualquier persona que trabaje de cara al cliente.
- Mandos intermedios y directivos responsables de la atención al cliente.
- Personal de limpieza, mantenimiento, técnico, etc.
- Personas sin formación de base.
- Graduados en CAFyD
- Técnicos de Grado Superior en alguna especialidad deportiva
- Técnicos de Grado Medio en Conducción en el Medio Natural
- Candidatos a Monitor de sala de de fitness o Preparador físico-deportivo
- Candidatos a Instructor de Actividades Dirigidas + BodyPump
* Esta formación no habilita, por si sola, el ejercicio de las profesiones del deporte reguladas por ley en aquellas comunidades autónomas que disponen de dicha norma.
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Bolsa de empleo y prácticas
Doble certificación
Colaboramos con los principales operadores del mercado:















ESHI European Sports Health Institute
