Quiero recibir información sobre los cursos de ESHI

Entrenamiento para Personas con Obesidad | Online

VENTAJAS ESHI

  • Eshi puede ayudarte con financiaciones para este curso.
  • Descuentos para este curso. Para inscripciones de 4 amigos, dispondréis cada uno de un descuento del 5% del precio. Consulta las condiciones

¡Benefíciate de ellas sólo en ESHI!

Entrenamiento para personas con obesidad

El número de personas que sufren obesidad no ha dejado de aumentar. 8 de cada 10 hombres y el 55% de las mujeres tendrán sobrepeso u obesidad en 2030.

La obesidad va más allá de lo estético. El exceso de peso genera una gran variedad de problemas para la salud, desde cardiopatías hasta diabetes, pasando por la gota o el cáncer. Una población obesa requerirá más atención sanitaria, de hecho cada año necesitamos más especialistas en el tratamiento de estas enfermedades.

Este deterioro en la condición física de los Españoles no afecta solo a los adultos, también afecta a los menores de 18 años. Según la OMS, los niños españoles están entre los más obesos de Europa. El 23,2% sufre sobrepeso y el 18,1% padece obesidad. En total un 41,3% de la población infantil sufre obesidad, según el estudio realizado por la Aecosan, la Agencia Española de Consumo Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Este curso está diseñado para que actualices tu formación y te especialices en el entrenamiento de personas con obesidad. Conocerás a la perfección la problemática de las enfermedades metabólicas asociadas a la obesidad y al sobrepeso en sí mismo.

Tus profesores serán Juan Ramón Heredia, licenciado en Educación Física y Director de Instituto Internacional Ciencias Ejercicio Físico y Salud, y Felipe Isidro, Catedrático de Educación Física y Coordinador del grupo de Ejercicio y Obesidad de la Sociedad Española de Estudio de la Obesidad.

Con este curso se consolida una tendencia: la profesionalización del sector del Fitness.

Podrás acceder a nuestra bolsa de trabajo y siempre tendrás nuevos contenidos y vídeos tutoriales. Accede a nuestro campus virtual para contactar con tus profesores en cualquier momento.

  • Serás  capaz de definir y valorar un estado de obesidad utilizando las herramientas más adecuadas para un especialista del ejercicio físico, y podrás relacionarla con la existencia de una o más comorbilidades.
  • Podrás contextualizar y conocer la fisiopatología asociada a la obesidad en base a las actuales evidencias y relacionarlas con las distintas variables manipulables por parte del especialista en ejercicio físico.
  • Elaborarás y diseñarás programas de entrenamiento orientados a la mejora de la composición corporal en personas con obesidad, con sobrepeso y en normopeso.
  • Prescribirás programas de entrenamiento en personas con sobrepeso/obesidad integrándolos en el tratamiento integral de un equipo multidisciplinar.

Curso semi-presencial

El método utilizado es dinámico y participativo. Durante el curso trabajaremos sobre casos concretos con diferentes ejemplos. En el módulo presencial veremos la aplicación práctica. Podrás consultar la parte teórica en nuestro campus virtual ESHI que estará disponible desde el primer día.

Transferencia bancaria directa

Pago con tarjeta de crédito

Pago aplazado (Sequra)

Si quieres fraccionar el pago o tienes cualquier duda, contacta con nuestros asesores:

VENTAJAS

Cursos 100% financiables.

Descuento del 5% para grupos de mínimo 4 alumnos.
Consulta condiciones.

Teléfono o Whatsapp:
605 82 35 47

INFORMACIÓN DEL NUEVO MÉTODO DE PAGO FRACCIONADO
> Infórmate <

Entrenamiento para personas con obesidad

El número de personas que sufren obesidad no ha dejado de aumentar. 8 de cada 10 hombres y el 55% de las mujeres tendrán sobrepeso u obesidad en 2030.

La obesidad va más allá de lo estético. El exceso de peso genera una gran variedad de problemas para la salud, desde cardiopatías hasta diabetes, pasando por la gota o el cáncer. Una población obesa requerirá más atención sanitaria, de hecho cada año necesitamos más especialistas en el tratamiento de estas enfermedades.

Este deterioro en la condición física de los Españoles no afecta solo a los adultos, también afecta a los menores de 18 años. Según la OMS, los niños españoles están entre los más obesos de Europa. El 23,2% sufre sobrepeso y el 18,1% padece obesidad. En total un 41,3% de la población infantil sufre obesidad, según el estudio realizado por la Aecosan, la Agencia Española de Consumo Seguridad Alimentaria y Nutrición.

Este curso está diseñado para que actualices tu formación y te especialices en el entrenamiento de personas con obesidad. Conocerás a la perfección la problemática de las enfermedades metabólicas asociadas a la obesidad y al sobrepeso en sí mismo.

Tus profesores serán Juan Ramón Heredia, licenciado en Educación Física  y Director de Instituto Internacional Ciencias Ejercicio Físico y Salud, y Felipe Isidro, Catedrático de Educación Física y Coordinador del grupo de Ejercicio y Obesidad de la Sociedad Española de Estudio de la Obesidad.

Con este curso se consolida una tendencia: la profesionalización del sector del Fitness.

Podrás acceder a nuestra bolsa de trabajo y siempre tendrás nuevos contenidos y vídeos tutoriales. Accede a nuestro campus virtual para contactar con tus profesores en cualquier momento. 

Esta formación está diseñada para*:

  • Graduados en CAFyD
  • Técnicos del ámbito deportivo
  • Instalaciones de Fitness
  • Entrenadores personales
  • Monitores de Fitness
  • Personas sin formación de base

* Esta formación no habilita, por si sola, el ejercicio de las profesiones del deporte reguladas por ley en aquellas comunidades autónomas que disponen de dicha norma.

Con la experiencia de los mejores

Reconocidos y acreditados

Bolsa de empleo y prácticas

Comunidad Alumni

Otros cursos que te pueden interesar

Colaboramos con los principales operadores del mercado:

En colaboración con:

ESHI European Sports Health Institute