Accede a la grabación de la Masterclass

Clase gratuita:
Ejercicio aplicado a la salud

Aprende las bases para prescribir ejercicio a pacientes oncológicos, adultos mayores, personas con obesidad y mujeres en etapa de embarazo/menopausia.

ESHI se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla para indicar cómo deseas que nos comuniquemos.

¿Qué aprenderás?

Envejecimiento

Cómo potenciar las capacidades y movilidad de adultos mayores, para prolongar su juventud lo máximo posible.

Cáncer

Cómo el entrenamiento puede mejorar los síntomas y secuelas tanto de la enfermedad como de la quimioterapia.

Mujer

Cómo programar entrenamientos en etapas vitales que favorezcan el bienestar de la mujer, y del bebé durante el embarazo.

Obesidad

Cómo entender y abordar la enfermedad metabólica con un enfoque más amplio que la simple composición corporal.

En esta clase te espera:

Es para ti si...

Aprenderás con…

Entrenador especialista en salud

Isaac Rojas

CEO de ESHI

Toni Brocal

Martes 4 de octubre a las 19:30.

Evoluciona tu caja de herramientas para saber adaptarla a la complejidad del cáncer, la obesidad, el envejecimiento y el entorno hormonal femenino.

Ellos ya son especialistas en ejercicio y salud

Ismael Alba

“Ahora me siento mucho más preparado y con más conocimientos a la hora de enfocar el ejercicio aplicado a pacientes oncológicos, a adultos mayores, a mujeres y a personas con metabolopatías o obesidad”.

Marta Valhondo

"Después de este curso me siento capacitada, y sobre todo (lo que creo que es más importante) no tengo tanto miedo a la hora de tratar con este tipo de clientes, ya que al tener las herramientas necesarias tras este curso me siento más que preparada. Aunque esto no quita la importancia de la especialización y de la formación continua, algo que se ha valorado mucho a lo largo del curso."

Jèssica Martín

“Destaco un contenido avalado y evidenciado científicamente con todas las actualizaciones que requiere nuestro ámbito y sector. También la calidad y la forma de comunicar de Isaac Rojas, que a la hora de hablar demuestra conocimiento, seguridad, contundencia, rotundidad, pero al mismo tiempo, con cercanía y familiaridad. Todo lo que debe tener un buen docente en el siglo XXI, al que le apasiona su trabajo y sabe cómo transmitirlo”.

Carmen Punzón

"Me decidí por esta formación por su concreción a las patologías más frecuentes, las demás formaciones que he hecho son referentes a entrenamientos más generales sin abordar ninguna enfermedad, lesión o patología. Valoro muy positivamente a los profesores del curso. Han hecho que las clases sean bastante amenas y sobre todo que nos hicieran partícipes de ellas."