Clase gratuita | 20 minutos

Conviértete en el Entrenador del Siglo XXI

Descubre los pasos a seguir para certificarte y trabajar legalmente en tan solo 6 meses, aprendiendo las 3 habilidades más valiosas para triunfar como Entrenador en 2022.

ESHI se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla para indicar cómo deseas que nos comuniquemos.

¿Qué aprenderás en 20 minutos?

Profesional en 6 meses

Cómo certificarte y trabajar legalmente como Entrenador Personal y Preparador Físico, por un camino más directo que la carrera o un ciclo superior.

Enfoque práctico y realista

Cómo programar entrenamientos para personas del mundo real, no Excels para sujetos perfectos sin problemas ni molestias.

Domina el mercado

Cómo diseñar un sistema de captación y fidelización de clientes sin ser experto en marketing ni tener miles de seguidores en Instagram.

Entrenadores formados y trabajando en menos de 1 año

En esta clase te espera:

Es para ti si...

Robert Usach

Robert Usach

Soy Doctor en Actividad Física y Deporte y Director Académico en Eshi.

He impartido clase de Grado y Máster, he sido director de centros deportivos, diseñado currículos formativos para empresas del sector, entrenado a centenares de clientes y mentorizado entrenadores.

De mi formación me llevé las bases de la ciencia y pensamiento crítico. De mi experiencia de +20 años entrenando y formando, me llevé la capacidad de tratar con personas y entender cómo funciona nuestro oficio.

En esta clase he condensado lo que me habría gustado saber al empezar mi camino, y haberme ahorrado tiempo, dinero y sobre todo decepciones.

Espero que pueda ayudarte a dar tus primeros pasos como futuro Entrenador y Preparador Físico.

Ellos ya son Entrenadores del Siglo XXI

Luis García

Elegí esta formación porque me daba mucha confianza ponerme en sus manos por la profesionalidad que desprenden.

No tengo suficientes líneas para describir a los profesores y lo que me hicieron sentir, y aprendí, sobretodo Noemi Pena y Pere Sorolla. Referentes.

He aprendido muchísimo, y he conocido gente que admiro mucho

Agu Torres

Me gustó principalmente el enfoque global y humano es lo que me impulsó a escoger, además de la doble certificación de lesmills.

Lo recomendaría porque la manera en la que está desarrollado el contenido hace el cursado muy fácil. Que esté disponible además al 100% desde el primer día me pareció fantástico y además es es la única que da herramientas de coaching y manejo de grupos. También por la doble certificación ya que en Europa el soporte musical es les mills.

David Ramirez

Os elegí por la gran profesionalidad, calidad y prestigio que observé al informarme a través de internet y asesores. Además me facilitaba acceder a ser instructor de Body Pump – Les Mills

También por la posibilidad de poder realizarla de modo online, cómodamente desde casa ó desde cualquier lugar con conexión a internet.

Gracias a la ayuda de ESHI me siento preparado para impartir sesiones y entrenamientos.