¿Quiénes somos?

El European Sport and Health Institute (ESHI) es un Instituto de formación creado por expertos del sector con más de 25 años de experiencia, especializado en el Fitness, el ejercicio físico y la salud.

Nuestro objetivo es acompañar, mediante la formación, a todos los profesionales y las empresas del sector que quieren o necesitan mejorar su capacitación, poniendo a su disposición todos los recursos necesarios para que consigan sus objetivos y puedan afrontar los desafíos y cambios que aún están por llegar.

Bajo la premisa de ‘Formamos personas, acompañamos a las organizaciones”, adaptamos cada una de nuestras formaciones a la filosofía, necesidades y objetivos de las empresas a lo largo de su ciclo de negocio.

Nuestra misión

Trabajar para que nuestras formaciones aporten el máximo valor posible a las personas y las organizaciones.

Desde dentro, tomando el proyecto como si fuera nuestro.

  • Atraemos, cuidamos y desarrollamos el capital más importante de las organizaciones: el humano.
  • Acompañamos a las empresas y a sus profesionales en el desafío del cambio.
 
Creemos firmemente en el talento único de las personas y el enorme impacto que supone su desarrollo profesional dentro de las organizaciones.

Nuestra visión.

Contribuimos a la excelencia en el sector formando a los mejores profesionales.

Nuestro compromiso es apoyar a las empresas que confían en nosotros el desarrollo educativo y profesional de sus equipos.

  • Ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores expertos.
  • Actualizamos constantemente nuestros contenidos.
  • Incluimos en nuestras formaciones las últimas tendencias del fitness.

Un paso por delante del sector.

Estudiando las tendencias, escuchando al sector y dando respuesta a sus necesidades antes de que aparezcan.

Nuestros valores

  • Las personas. Formamos personas que cuidan de personas. Creemos que los profesionales formados y motivados son el verdadero motor de cualquier entidad.

  • Honestidad. A todo el mundo, en el fondo, le gusta encontrar personas y organizaciones honestas. Con humildad, cuidamos de que cualquier relación con nuestro entorno, sea honesta. La misma honestidad que exigimos a nuestros profesores, clientes y colaboradores, y que inculcamos a los alumnos de nuestras formaciones.

  • Colaboración. Creemos que juntos llegaremos más lejos. Estrechamos y hacemos crecer constantemente nuestras alianzas para ser cada día más fuertes. Tomamos los proyectos de las empresas como si fueran nuestros para alcanzar el máximo beneficio.

  • Confianza. Nos comprometemos con cada cliente que deposita su confianza en nosotros. Sea alumno o empresa, nos esforzamos por ofrecer siempre una respuesta a sus necesidades, ya sean servicios o el soporte de nuestros equipos.

  • Calidad. Nos gusta nuestro trabajo y nos comprometemos en hacerlo con rigor, dando siempre lo mejor de nosotros mismos.

Contacta con nosotros