Quiero recibir información sobre los cursos de ESHI

Small Group Instructor | Presencial

Small Group Instructor

  • Curso intensivo presencial
  • Duración: 8 h
  • Certificado Oficial ESHI

Conviértete en Small Group Instructor

La formación más demandada por los centros deportivos y fitness.

La formación de Small Group Instructor responde a la creciente demanda de entrenamientos en grupos reducidos -los Small Groups e incluso los Team Training-. Una demanda que existe tanto en el ámbito del Entrenamiento Personal como en el de las actividades dirigidas.

En gran parte, el auge de los Gym Boutique, de los Boxes de entrenamiento y de las actividades personalizadas han contribuido a la necesidad de disponer de profesionales especializados en el diseño, planificación e impartición de este tipo de actividades. Y es ahí donde la formación Small Group Instructor tiene mucho camino por recorrer.

Small Group no significa impartir sesiones como las que impartimos en actividades dirigidas, pero con “pocas” personas. Tampoco es igual que entrenar a una persona de manera individual como hacemos en los entrenamientos personales. La clave del éxito en auténticas sesiones Small Group son otras y muy diferentes: descúbrelas en esta nueva formación.

Un curso intensivo presencial en el que aprenderás todo aquello que necesitas para convertirte en entrenador personal en pequeños grupos.

La formación de Small Group Instructor es presencial. Ponemos a tu disposición los mejores profesionales del fitness que te enseñarán todo lo que saben para que puedas impartir sesiones de entrenamiento en pequeños grupos excelentes.

Para obtener la certificación de esta formación es necesario que el alumno asista al curso y presente todas las evaluaciones y ejercicios propuestos por el tutor. Será necesaria la realización y presentación dede un trabajo final para la obtención del certificado.

Esta formación de instructor en Small Group es presencial, aunque se apoya en nuestro campus online, donde podrás acceder a un montón de material de apoyo para completar toda tu formación. Un acceso que será indefinido. De esta forma tu formación estará siempre actualizada.

Para obtener la certificación de esta formación es necesario que asistas a la parte presencial y además que prepares aquellos trabajos y ejercicios online que proponga tu profesor.

Será necesaria la entrega de un trabajo final para la obtención de tu certificado.

  • BARCELONA

    25 de julio

     

  • Si no puedes asistir a este curso presencial, recuerda que la formación Small Group Instructor también se realiza online
Transferencia bancaria directa

Pago con tarjeta de crédito

Pago aplazado (Sequra)

Si quieres fraccionar el pago o tienes cualquier duda, contacta con nuestros asesores:

VENTAJAS

Cursos 100% financiables.

Descuento del 5% para grupos de mínimo 4 alumnos.
Consulta condiciones.

Teléfono o Whatsapp:
605 82 35 47
 

INFORMACIÓN DEL NUEVO MÉTODO DE PAGO FRACCIONADO
> Infórmate <

La formación de Instructor en Small Group está diseñada para*:

  • Graduados en CAFyD
  • Técnicos de Grado Superior en alguna especialidad deportiva
  • Técnicos de Grado Medio en Conducción en el Medio Natural
  • Candidatos a monitor de Actividades Dirigidas
  • Personas sin formación de base

* Esta formación no habilita, por si sola, el ejercicio de las profesiones del deporte reguladas por ley en aquellas comunidades autónomas que disponen de dicha norma.

Con la experiencia de los mejores

Reconocidos y acreditados

Bolsa de empleo y prácticas

Doble certificación

Otros cursos que te pueden interesar

En colaboración con:

Colaboramos con los principales operadores del mercado:

ESHI European Sports Health Institute