Quiero recibir información sobre los cursos de ESHI

Curso online: Acondicionamiento Físico en Salas de Fitness

Especialidad: Fitness

  • Curso online de 240 h
  • Certificado por Eshi

Inicia tu formación en cualquier momento. Dispones de 24 meses para finalizarla

Conviértete en Especialista del Acondicionamiento Físico en salas de fitness. ¡Desde casa y cuando quieras!

 

Si siempre has soñado con trabajar como técnico de fitness, ahora puedes conseguirlo fácilmente y desde casa. Inscríbete en nuestra formación online y conviértete en un especialista del Acondicionamiento Físico en Salas de Fitness.

 

Con esta formación aprenderás todo lo necesario para ejercer como técnico de fitness: atender a los usuarios de una sala de entrenamiento polivalente, ayudarles a ejecutar correctamente los ejercicios, programar sus entrenamientos, asesorarles sobre hábitos de vida saludables, etc. 

 

Con el curso Acondicionamiento Físico en Salas de Fitness sabrás cómo enseñar a ejecutar correctamente los ejercicios y los programas de entrenamiento. Además, podrás asesorar sobre qué hábitos permiten tener una vida saludable desde la perspectiva del entrenamiento y la nutrición.


Si has estudiado CAFyD, o ya estudias en ESHI, podemos convalidarte asignaturas. ¡Contacta con nosotros para conocer las condiciones!

El curso online de Acondicionamiento Físico en Sala de Fitness forma y prepara a profesionales de la actividad físico-deportiva para el desarrollo profesional en el ámbito del acondicionamiento físico en sala polivalente.

Este curso online aporta las competencias necesarias para programar, dirigir e instruir actividades de acondicionamiento físico con elementos propios de una sala de entrenamiento polivalente (SEP) ya sea con máquinas de musculación, máquinas cardiovasculares, barras, discos y halteras, material elástico o el propio peso corporal. Realiza programas de entrenamiento valorando inicial y regularmente la condición física, biológica y motivacional de los alumnos con un nivel de calidad óptimo, tanto en el proceso como en los resultados.

  • Conocer el marco profesional de las actividades físico-deportivas, el Fitness y del Técnico de Sala de Fitness en concreto.
  • Aplicar las distintas ciencias biológicas en el desempeño profesional como Técnico de Sala de Fitness: anatomía, fisiología, biomecánica, y principios de la nutrición.
  • Valorar los factores de riesgo de la salud, la condición física, la postura y la composición corporal de los usuarios de la Sala de Fitness.
  • Programar y dirigir entrenamientos de acondicionamiento físico para cada uno de los objetivos y necesidades de los usuarios de la Sala de Fitness.
  • Instruir en su correcto uso los distintos medios y materiales de entrenamiento de la Sala de Fitness.
  • Corregir, pedagógicamente, la mala ejecución técnica de los ejercicios velando por la seguridad y la salud de los usuarios de la Sala de Fitness.
  • Comunicar y generar empatía con los usuarios de la Sala de Fitness.

Curso teórico-práctico con gran carga práctica, prácticas entre alumnos y profesorado y contenido teórico en nuestro campus OnLine.

Realizarás la evaluación de esta formación mediante tests autoevaluativos, proyectos y ejercicios de cada uno de los módulos.   El ritmo de estudio lo marcas tú. ¡Dispondrás de hasta 12 meses para poder finalizar la formación!

DR. ROBERT USACH MINGUILLÓN

Ir a equipo docente

PERE SOROLLA

Ir a equipo docente
Transferencia bancaria directa

Pago con tarjeta de crédito

Pago aplazado (Sequra)

Si quieres fraccionar el pago o tienes cualquier duda, contacta con nuestros asesores:

VENTAJAS

Cursos 100% financiables.

Descuento del 5% para grupos de mínimo 4 alumnos.
Consulta condiciones.

Teléfono o Whatsapp:
605 82 35 47
 

INFORMACIÓN DEL NUEVO MÉTODO DE PAGO FRACCIONADO
> Infórmate <

Accede a nuestra bolsa de trabajo, no te pierdas nuestros contenidos y vídeos tutoriales, y entra en nuestro campus virtual para contactar con tus profesores en cualquier momento. El centro de los cambios eres tú.

La formación online de Acondicionamiento Físico en Salas de Fitness está diseñada para*:

  • Graduados en CAFyD
  • Técnicos de Grado Superior en Animación de Actividades Físico Deportivas
  • Instalaciones de Fitness
  • Técnicos de Grado Medio en Conducción en el Medio Natural
  • Candidatos a monitor en sala de Fitness.
*Esta formación no habilita, por si sola, el ejercicio de las profesiones del deporte reguladas por ley en aquellas comunidades autónomas que disponen de dicha norma.

FORMACIÓN BONIFICABLE, consúltanos

 

Bolsa de trabajo

Actualizaciones de contenido permanentes

Acceso al campus virtual 365 x 24 de por vida

100% financiable

Otros cursos que te pueden interesar

En colaboración con:

En colaboración con: