Zonas de entrenamiento funcional

Especialistas en la creación de zonas de entrenamiento funcional

A lo largo de nuestros más de 25 años de experiencia en el sector del fitness, la salud y el ejercicio físico hemos vivido muchos cambios. Uno de los últimos en llegar, con fuerza y con todas las características necesarias para quedarse, son las zonas de entrenamiento funcional.

Hoy en día, disponer de una zona de entrenamiento funcional donde llevar a cabo entrenamientos guiados supervisados por profesionales, es una obligación para todos aquellos centros deportivos que pretendan ser competitivos y dar respuesta a los deseos del mercado, especialmente de los usuarios más jóvenes.

Estás a 8 pasos de ser más competitivo e impulsar tu negocio

Trabajaremos juntos para definir los objetivos e indicadores del rendimiento de tu zona de entrenamiento funcional.

Es el momento de redefinir tu modelo de negocio para adaptarlo a tu nueva oferta. ¿Las clases tendrán un precio adicional o estarán incluidas en la cuota? Es tan solo una pregunta de las muchas que te haremos para ayudarte a sacar el máximo partido a este nuevo desarrollo de tu centro.

El diseño del espacio es importante pero lo es más aún el cómo vas a sacar el máximo provecho de él. En este paso definiremos las actividades que podrás implementar, dentro de la multitud de opciones que podemos proponerte.

Cuadrar el puzzle de horarios para sacar el máximo rendimiento a esta nueva zona de tu negocio es crucial pero a la vez muy complicado. Puedes estar tranquilo. Ponemos a tu disposición todo el conocimiento de tus equipos para ayudarte a sacar el máximo partido a tu nueva zona de entrenamiento funcional.

Tienes el lugar y tienes el qué. Ahora es el momento de ocuparnos del quién. Elegir los perfiles adecuados, no solo a nivel técnico – profesional, sino también humano, es clave para incrementar la vida media de tus clientes dentro de tu centro.

Te ayudamos a buscar ese talento; te ayudamos a formarlo y te acompañamos en todo el proceso para que, desde el principio, se incorporen a tu proyecto con la máxima motivación. La energía es contagiosa. Las personas marcan la diferencia.

Entendemos que no tienes por qué ser experto en áreas de entrenamiento funcional y sabemos que a veces pensar en un nuevo proyecto se nos puede hacer muy grande impidiéndonos avanzar.

Tranquil@. Nuestros equipos van a ayudarte a decidirlo todo. Hasta el más mínimo detalle. ¿Cuál es el mejor diseño de acuerdo a las características de tu espacio? ¿Qué equipamiento vas a necesitar para encontrar el equilibrio entre costes e ingresos? Contamos con la experiencia de los mejores expertos.

De nada sirve que tengas una zona de entrenamiento funcional perfecta, con los profesionales perfectos, en la ubicación perfecta, si no sabes cómo contárselo a tus clientes presentes y potenciales.

Te ayudaremos y formaremos para que tu nuevo proyecto tenga toda la notoriedad que necesita para arrancar desde el inicio con buenas cifras. Ponemos a tu disposición a nuestros formadores en materias de marketing online y offline, comunicación, gestión de redes sociales y diseño.

Estas en buenas manos.

Será necesario establecer la figura de un líder del proyecto responsable que garantice el cumplimiento de todo el plan.

¿No cuentas con ese perfil? Te ayudamos a buscarlo.

¿Cuentas con el perfil pero no tiene las competencias suficientes? Te ayudamos a formarlo.

Somos tu partner de confianza.

Zonas de entrenamiento funcional ESHI

Algunos de los programas que podrás incorporar a tu centro

HBX BOXING

EL UNIVERSO DE LOS DEPORTES DE COMBATE Y DE LAS ARTES MARCIALES

El entrenamiento funcional que mezcla el uso del saco de boxeo con el peso del propio cuerpo, slam balls y bandas elásticas. Ideal para mejorar la potencia y velocidad, con un alto consumo de calorías.

¡Escapa de la rutina diaria!

Intensidad: Alta
Duración: 30 – 45 minutos

HBX FUSIÓN

BIENVENIDO AL ENTRENAMIENTO EN CIRCUITO

El entrenamiento funcional en circuito en el que hacemos uso de TRX, kettlebells, slam balls, plyo boxes y escaleras de velocidad.

Es ideal para perder peso porque fomenta el consumo de energía al tiempo que entrena la fuerza, la resistencia y la agilidad.

Intensidad: moderada-alta
Duración: 30 – 45 minutos

HBX MOVE

EL UNIVERSO DEL ENTRENAMIENTO EN SUSPENSIÓN

El entrenamiento funcional con TRX y el peso del propio cuerpo. Ideal para corregir desequilibrios, desarrollar la fuerza funcional, la movilidad y el trabajo del Core.

Intensidad: Moderada
Duración: 30 – 45 minutos

SMCS

EL ENTRENAMIENTO DE LA FUERZA Y DEL ACONDICIONAMIENTO METABÓLICO

Strength & MetCon es la formación de especialización más avanzada sobre entrenamiento de la fuerza y el acondicionamiento metabólico.

Evaluación, programación y planificación de entrenamiento adaptados a cualquier perfil, a través del uso de los diferentes materiales de tu nuevo área de entrenamiento funcional.

No te quedes atrás. Descubre nuestras zonas de entrenamiento funcional.

El mercado lo demanda. Responde antes que tus competidores y diferénciate por la calidad de tu instalación y de los programas que ofreces en ella.

Contacta con nosotros y actualiza tu instalación.

Quiero recibir información sobre los cursos de ESHI