29 y 30 de abril en Madrid

Domina la técnica con kettlebells y aprende a programar entrenamientos que transformen el cuerpo de tus clientes

Descubre la diferencia entre jugar con kettlebells y ser un profesional. Aprende con nuestro experto Roberto Mora los principios de calidad de movimiento que podrás aplicar toda la vida.

¿Quieres toda la info del curso? Déjanos tu email aquí abajo ⬇️

ESHI se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla para indicar cómo deseas que nos comuniquemos.

¿Qué aprenderás?

La técnica perfecta

Aprenderás cómo alinear tu cuerpo, utilizar la respiración y activar tu musculatura con la máxima potencia, aunque sea tu primera vez con kettlebells.

Flexibilidad para tus clientes

Descubrirás cómo programar entrenamientos de cuerpo completo con 1 sola herramienta, adaptados a todo tipo de niveles, edad y condición física.

Diferenciación profesional

Entenderás cómo aprovechar nuevas oportunidades en tu carrera al especializarte y convertirte en un entrenador más admirado.

ROBERTO MORA

Aprenderas con:

Roberto Mora

Licenciado en CAFyD y entrenador desde 2010, es uno de los referentes en España en kettlebells, hipertrofia y alto rendimiento.


Hardstyle no es un tipo de técnica, es un sistema de entrenamiento. Se define por la capacidad de generar la máxima tensión o la máxima potencia en cada movimiento”.

Alumnos especialistas en kettlebells

Cristina López

“El cambio más importante que he notado en mi trabajo ha sido a nivel de respiración y activación para salir de estancamientos y progresar con las cargas. El cambio fue brutal. Hace años que aplico lo aprendido en mis sesiones y con mis clientes”.

Xenia Cantoni

“Ahora sé ejecutar los ejercicios mucho mejor, y puedo detectar y corregir los fallos más típicos. En general voy con más seguridad, más preparada para impartir sesiones o entrenamientos”.

29 y 30 de abril en Madrid