Convenios y Colaboradores

Empresas colaboradoras

AEFA (Actividades Españolas de Fitness y Aerobic), creada en 1991, es pionera en el sector del fitness desde sus inicios.

Les Mills son los programas de fitness más reconocidos y demandados en todo el mundo.

BodyPump, BodyCombat o  BodyBalance son la cara más conocida y visible de su éxito.

Desde 1997 la empresa francesa Planet Fitness Group ayuda a los centros deportivos a crear, equipar y mejorar sus zonas de entrenamiento, para incrementar la calidad de sus instalaciones.

Human Body Exercice, HBX, es el aliado perfecto para incorporar en tu centro el entrenamiento funcional. Con tres programas: Move, Boxing y Fusion ofrece proyectos llave en mano para los centros deportivos. Diseño, flexibilidad, desarrollo, formación y soporte son sus claves.

TRX es la marca Nº1 en el mercado Internacional del Fitness para el entrenamiento en suspensión y Bodyweight.

Este proveedor de maquinaria fitness ha influido en el entrenamiento de atletas, entusiastas del acondicionamiento físico y expertos en rehabilitación en todo el mundo, durante casi cuatro décadas.

Stroops es el líder mundial del trabajo con resistencias. Bandas elásticas, tensores, fijaciones, etc. son algunos de los productos con los que se ha abierto paso en el mercado.

Organismos que respaldan a ESHI

El Colegio de Profesionales de la Actividad Física y del deporte de Cataluña es una corporación de derecho público, que defiende a sus profesionales y actúa como interlocutor con la Administración, con el fin de fomentar la actividad física en la sociedad y velar por la práctica saludable de la ciudadanía.

Desde 2008, la Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte ofrece formación específica en ambos ámbitos, preparando a los profesionales en su incorporación al mundo laboral.

El Centro Educativo Colegio Guzman el Bueno es un centro privado y homologado para impartir la titulación Técnico Superior en Educación y Animación Sociodeportiva.

La National Strength and Conditioning Association (NSCA), fundada en 1978, es una de las asociaciones más prestigiosas a nivel mundial en el ámbito del acondicionamiento físico y el entrenamiento de la fuerza.

Todos nuestros partners y entidades colaboradoras