Evaluación física de la persona con cáncer

¿Cuál es el valor añadido de ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud?

El cambio de paradigma en el mercado del fitness, su profesionalización, regulación, etc..  reclama centros de formación continuada como  ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud que ofrecen un mayor valor añadido a sus clientes. Ante la enorme competencia del sector, ESHI destaca por ofrecer una formación de alto nivel, adaptada a cada nivel, profesional o empresa, especializada en tres áreas: el acondicionamiento físico y la salud, la gestión de centros deportivos y la formación en el ámbito de las emociones. Con el objetivo de ofrecer el dicho valor añadido, ESHI cuenta además con la colaboración de  EUSES, Universidad de la Salud y el Deporte, AEFA y el aval de empresas punteras del sector de la salud y del deporte como TecnoSport

La oferta formativa de ESHI está orientada a la competencia profesional e impartida por profesionales de prestigio internacional con un gran conocimiento técnico y académico. Además, de cara a facilitar la compaginación de la vida profesional y personal, en todos los cursos se aplica la metodología blended y el e-learning, es decir, el aprendizaje a distancia pero con un adecuado seguimiento.

Actualmente, ESHI cuenta con una amplia y completa oferta formativa dirigida a entrenadores personales, instructores de actividades dirigidas, gestores de personas o departamentos de atención al cliente. En concreto en el área de acondicionamiento físico se incluyen tres niveles: el base, avanzado y el de especialización con sus formaciones correspondientes. Como por ejemplo: cursos de Entrenamiento Personal, Acondicionamiento Físico con Soporte Musical, Acondicionamiento Físico en Sala de Fitness, etc. En este enlace puedes consultar las próximas formaciones. ESHI es el único centro de formación que puede ofrecer a sus alumnos de formaciones de base la posibilidad de formarse (una vez superadas las formaciones ESHI de Actividades Dirigidas o Fitness) en cualquiera de los programas Les Mills y pasar a la bolsa de trabajo como Instructor LesMills .

Por otra parte, también se están confeccionando programas basados en la gestión y dirección de centros de fitness, centrándose en las competencias personales y profesionales, que debe disponer un gestor del sector del fitness en la actualidad. Y finalmente, la formación en la gestión de las emociones en el ámbito personal y laboral como por ejemplo: el próximo curso Inner Game: el “Juego Interior”, impartido por Dr. Allan Ferraz Santos Jr., médico con formación en Disciplinas Comportamentales y Neuropsicobiología; Master Trainer en Programación Neurolingüística Sistémica y Consultor Personal y Organizacional; en el cual, trabajarás todo aquello relacionado con el enfoque mental y emocional para mejorar tu rendimiento deportivo, una organización, una empresa o uno mismo. Del 3 de noviembre al 3 de febrero de 2018 en el Instituto Neuron de Barcelona.

Teniendo en cuenta la formación holística, la especialización, calidad y valor añadido que ofrece ESHI, podemos afirmar que se consolida como una escuela internacional de referencia en el ámbito de la práctica y gestión del fitness.

Prepara con éxito tu futuro profesional en el ámbito del deporte con alguno de los cursos de ESHI. ¡Te esperamos!

Entradas recientes