Razones para formarte como Strength & MetCon Specialist

Razones para formarte como Strength & MetCon Specialist

Si te dedicas o quieres dedicarte al universo del fitness y estás buscando dónde cursar una formación deportiva en alguna especialidad que vaya a tener ‘tirón’ lo que vamos a contarte a continuación te interesará seguro. En este artículo os damos una serie de buenas razones para certificarte y formarte como Strength & MetCon Specialist (SMCS).

Una certificación que podrás obtener de la mano del European Sport and Healthy Institute (ESHI), la escuela especializada en la formación continuada de los profesionales del fitness, y que se divide en una parte presencial y una parte online. Esta estructura está diseñada así para que puedas cursar tu formación a tu ritmo y en función de la disponibilidad de tu agenda siempre y cuando, eso sí, cumplas los plazos máximos fijados por ESHI.

 

Fórmate con los mejores profesionales.

Otra de las razones para formarte como Strength & MetCon Specialist en ESHI es que el equipo docente de esta certificación cuenta con dos auténticos y reconocidos profesionales del mundo del fitness, Roberto Mora y Robert Usach.

Dos auténticas figuras del fitness de nuestro país con los que podrás aprender la programación y la planificación de sesiones de entrenamiento de la fuerza y del desarrollo de las vías metabólicas, desde una perspectiva del entrenamiento funcional.

New call-to-action

 

Herramientas para tu formación

Para poder ser eficaz y efectivo en la planificación de esas sesiones, te enseñaremos a trabajar con las barras de weightlifting y powerlifting, con las kettlebells y dumbells y con otros materiales como el entrenamiento en suspensión, TRX, elásticos y calistenia, así como con diversas metodologías como el HIIT, AMRAP, AFAP y EMOM.

En este curso de especialización avanzado para profesionales del fitness y el entrenamiento personal vas a poder también conceptualizar el entrenamiento funcional y conocer sus criterios de aplicación, según los objetivos y momento de la planificación.

Objetivos de la certificación

Además, podrás conocer los fundamentos de la física mecánica, fisiología y biomecánica del entrenamiento, y aprender a manipular las cargas externas para obtener la carga interna óptima según el objetivo de entrenamiento.

Entre los objetivos de la certificación de Strength & MetCon Specialist de ESHI también se incluye el hecho de que al terminarla seas capaz de programar y planificar el entrenamiento de la fuerza y de las vías metabólicas, y sepas diseñar y dirigir sesiones de entrenamiento, así como diseñar, programar y planificar una temporada de entrenamiento.

Además de todo lo anterior, para obtener tu certificación en Strength & MetCon Specialist al final de tu formación tendrás que presentar un proyecto final.

Facilidades

Para darte todas las facilidades posibles para que seas el profesional que siempre quisiste ser y eliminar cualquier barrera que te impida acceder a la mejor formación de la mano de los mejores, en ESHI te permitimos fraccionar el pago de éste y de todos nuestros cursos.

Si tras conocer nuestras razones para formarte como Strength & MetCon Specialist tienes claro que quieres lograr esta certificación, contacta con nosotros y súmate a la próxima convocatoria. Te estamos esperando. 

Entradas recientes