Evaluación física de la persona con cáncer

¿Quieres convertirte en entrenador personal? Apúntate al curso intensivo de verano de Entrenamiento Personal de ESHI en Barcelona

Del 3 al 31 de julio tendrá lugar en Barcelona la formación intensiva de verano de Entrenamiento Personal organizada por el EuropeanSports&HealthInstitute (ESHI), una formación especializada y de calidad, a medida de los futuros entrenadores personales. Se trata de un programa avanzado que ofrece al alumno las herramientas necesarias para el correcto desarrollo de la tarea del entrenador personal, quien es el responsable de valorar al cliente y orientarle hacia el objetivo, planificar y programar el entrenamiento, enseñar la correcta ejecución de los ejercicios y asesorar sobre hábitos saludables de vida; así como, conocer las habilidades del trato con los clientes, el marketing y ventas y la organización profesional.

El programa está diseñado de acuerdo con los requisitos de acceso a la Profesión de Entrenador Personal según la regulación profesional de la Comunidad Autónoma donde se acabe desarrollando la actividad laboral. Especializa al alumno con aquellos contenidos propios del Entrenador Personal y que son necesarios para su éxito profesional. De igual manera pues, el sistema de asignaturas y módulos que componen la formación está basado en el expediente académico de base de cada alumno, adaptando según el caso la posibilidad de convalidación.
Por tanto, conocerás el ámbito profesional de las actividades físico-deportivas, dominarás las ciencias biológicas que intervienen en un proceso de entrenamiento y acondicionamiento físico, así como, las habilidades sociales y pedagógicas para el trato con las personas, sin olvidar los elementos específicos que definen esta profesión: los medios y materiales de entrenamiento, la ejecución correcta de los ejercicios y las nuevas tendencias en entrenamiento y salud.
En resumen, los objetivos y competencias de este curso son:

  • Conocer el marco profesional de las actividades físico-deportivas, el Fitness y del Entrenador Personal, en concreto.
  • Aplicar las distintas ciencias biológicas en el desempeño profesional como Entrenador Personal: anatomía, fisiología, biomecánica, neuromecánica, y principios de la nutrición.
  • Valorar los factores de riesgo de la salud, la condición física, la postura y la composición corporal de los clientes, así como la movilidad y sus déficits.
  • Programar y dirigir entrenamientos de acondicionamiento físico para cada uno de los objetivos y necesidades de los clientes.
    Instruir en su correcto uso los distintos medios y materiales de entrenamiento del mercado.
  • Corregir, pedagógicamente, la mala ejecución técnica de los ejercicios velando por la seguridad y la salud de los clientes.
  • Comunicar y generar empatía con los clientes.
  • Conocer y aplicar las herramientas para la captación y fidelización de los clientes.

En la EuropeanSports&HealthInstitute (ESHI) tienes la oportunidad de hacer realidad tu sueño, convirtiéndote en entrenador personal. Con este curso intensivo de verano, tendrás la oportunidad de estudiar una formación completa y de calidad, estructurada en bloques de conocimiento: marco profesional, ciencias biológicas aplicadas a la actividad física, teoría del entrenamiento y acondicionamiento físico, habilidades sociales y pedagógicas, y entrenamiento en sala polivalente. Además, te formarás con el mejor profesorado, profesionales expertos con gran experiencia y prestigio dentro del sector del ejercicio físico, la salud y la gestión de empresas y organizaciones. Entre los cuales cabe destacar a: médicos, fisioterapeutas, Doctorados en educación física, nutricionistas, especialistas en P.N.L., Coaching, cambio sistémico.

También, cabe destacar que se aplica la modalidad blended (con un total de 52 h de clases presenciales y un amplio contenido E-learning), siendo la duración total de 240 h.
No lo dudes más; este mes de julio, apúntate al curso intensivo de verano de Entrenamiento personal de ESHI, la formación a medida de los entrenadores personales. ¡Ven a descubrirla!

Entradas recientes