Evaluación física de la persona con cáncer

Presentación del curso ‘Inner Game: Juego Interior’ a cargo del Dr. Allan Santos en el Instituto Neuron de Barcelona

El próximo jueves 21 de septiembre a las 19 h, el Dr. Allan Santos, médico especializado en Disciplinas Comportamentales y Neuropsicobiología; con un Master Trainer en Programación Neurolingüística Sistémica y Consultor Personal y Organizacional, presentará el curso Inner Game: el “Juego Interior” en el Instituto Neuron de Barcelona (C/Ali Bei, 25).

El objetivo de esta innovadora formación es ayudarte a desarrollar tu “Juego Interior” para que consigas el éxito. Por tanto, trabajarás todo aquello relacionado con el enfoque mental y emocional en relación a lo que estás haciendo; incluyendo aspectos como: la actitud, el creer en ti mismo y en tu equipo, tu habilidad para concentrarte de forma efectiva, cómo afrontar los errores y la presión, entre otros muchos aspectos.

El curso Inner Game se iniciará el 3 de noviembre y finalizará el 3 de febrero de 2018 en el Instituto Neuron de Barcelona.

No te pierdas el próximo 21 de septiembre, la presentación a cargo del Dr. Allan Santos. Confirma tu asistencia, en el siguiente enlace o en: [email protected]. Plazas limitadas.

Entradas recientes