¿Por qué si eres un profesional del fitness necesitas tener un canal de televisión digital?

¿Por qué si eres un profesional del fitness necesitas tener un canal de televisión digital?

Ya hace años que el universo online se hizo un hueco irrefutable en absolutamente todos los sectores, incluido el del fitness. Y ahora, con la crisis del COVID19 y el confinamiento al que se ha tenido que someter a la población, el poder del mundo virtual ha vuelto a crecer y a hacerse un hueco aún mayor, también en el mundo del deporte. Por eso, si te dedicas a este sector seguro que se te ha pasado por la cabeza la necesidad de llevar más allá de las paredes de un club de fitness tus sesiones de entrenamiento para que la gente pueda entrenar cuándo quiera y desde dónde quiera. ¿Sabes cómo hacerlo? Te damos una pista en formato pregunta: ¿por qué si eres un profesional del fitness necesitas tener un canal de televisión digital? Si sigues leyendo encontrarás la respuesta.

Para empezar, has de tener en cuenta que, si decides romper las barreras físicas de tu club y apostar por un canal de televisión digital propio en el que colgar y volcar todos tus contenidos, -desde sesiones de fitness hasta consejos nutricionales pasando por recetas de alimentación, por ejemplo-, ya no solo estarás vendiendo un lugar sino valor y servicios extra a tus clientes. Valor y servicios que podrás tener al alcance de tu mano y ofrecer a tus socios o clientes gracias a MyclubTV, la televisión del futuro pensada por y para los profesionales del fitness que ha nacido con la vocación de acompañar a personas como tú en tu salto tecnológico.

Salir de las cuatro paredes de cualquier club

No hay duda. Si eres un profesional del fitness necesitas tener un canal de televisión en el que puedas difundir contenidos audiovisuales, y gracias a ellos disponer siempre de un recurso que nunca más dependerá única y exclusivamente de un espacio físico porque habrás salido de esas ‘cuatro paredes’. No solo eso. También podrás ofrecer a tus socios o clientes contenido propio y con calidad para que lo vean cuando y donde quieran, sin horarios ni desplazamientos. ¿Más cosas? ¡Claro que sí! Al apostar por tener un canal de televisión digital propio estarás abriendo una puerta a la captación infinita de nuevos clientes que opten por entrenar 100% online.

¿Quieres más razones? Hay más. MyClubTV te permite que como profesional del fitness dispongas de tu propio canal de televisión digital totalmente personalizado con la imagen y los contenidos que tú elijas. Si te estás preguntando cuándo, la respuesta es sencilla: en tan sólo unas semanas desde que te decidas, con una pasarela de pago para que puedas obtener un retorno de tu trabajo, y con la posibilidad de integrarlo con tu ERP actual (MyClubTV ya está integrada con eGym, T-Innova o GpaSport).

Elige el qué y el cuándo: tú decides

Otra de las razones por las que si eres un profesional del fitness necesitas tener un canal de televisión es por tu independencia. Sí, sí, has leído bien. Y es que gracias a MyClubTV podrías gestionar tu propio contenido con la organización que te guste y con la periodicidad que mejor te convenga. Como dice el refrán, para gustos hay colores. Y las opciones de MyClubTV son apostar por contenido OnDemand o en Streaming Live. Además, puedes tener tu contenido propio o el que ESHI te puede facilitar con packs adicionales como los programas HBX, por ejemplo.

La interacción que lograrías con tu audiencia si tuvieras un canal de televisión digital sería otra ventaja que destacar. Y es que gracias a ese canal podrías compartir con todas las personas que te siguieran a través de MyClubTV contenidos de interés, promociones, noticias, concursos, ofertas e incluso productos que podrías ofrecer en tu propio e-commerce.

Conoce tu audiencia y optimiza los datos

¿Todavía quieres más razones para argumentar por qué si eres un profesional del fitness necesitas tener un canal de televisión digital? No te preocupes, que todavía hay más. Y es que con ese canal en la plataforma de MyclubTV podrías conocer en tiempo real los datos de tu audiencia gracias a la obtención del BIG Data que tus propios usuarios generarían con su uso.

Además, podrías gestionar a la perfección las preferencias de tus socios en base a Tags y al business inteligence, y estar en disposición de hacer un análisis inteligente del flujo de tus contenidos y de sus visualizaciones, con el fin de apostar sobre seguro sobre lo que más demanda tuviera.

Si después de leer todo esto has decidido convertirte, como profesional del fitness, o convertir a tu centro de fitness en una referencia vanguardista en su sector, ya has hecho lo más difícil. A partir de aquí sólo tienes que contactar con MyClubTV -el canal está disponible en Smart TV, versión web o App (IOS o Android)- y contar los días y casi las horas para que tu salto tecnológico sea una realidad. ¿A qué esperas? El futuro te espera.

Entradas recientes