Nuevas formaciones de TRX GSTC en Madrid y Barcelona. Conviértete en entrenador oficial con el mejor programa de entrenamiento en suspensión en grupo. ¡Inscríbete!

En el próximo año 2018, ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud ofrece dos nuevas formaciones presenciales de TRX GSTC (Group Suspension Training Course) en Madrid y Barcelona, el 20 de enero y 14 de abril, respectivamente. Aprovecha la oportunidad para obtener la certificación oficial en el programa de entrenamiento en suspensión en grupo, a cargo del Trainer Oficial, Xavier Epelde.

En primer lugar, el sábado 20 de enero podrás cursar la formación TRX GSTC con una duración de 8 horas, en el Gimnasio Físico de Majadahonda (Madrid). ¿Qué aprenderás? Básicamente, a impartir sesiones de TRX Suspension Training en grupo, ya sea en clases dirigidas, en sesiones tipo “boot-camp” o en entrenamientos personales en grupos reducidos.

En esencia, con el entrenamiento en suspensión conseguirás desarrollar la fuerza funcional y mejorar la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo de tus clientes. A lo largo de esta formación aprenderás a impartir dos formatos diferentes de sesiones de TRX, diseñarás entrenamientos en grupo con el TRX; desarrollarás técnicas de dirección y comunicación para usar en sesiones en grupo; colocarás, ajustarás y utilizarás correctamente el TRX Suspension Trainer, introducirás música como elemento motivador, etc. Por tanto, crearás clases novedosas, divertidas y adaptables a cualquier nivel de fitness, incorporando una amplia variedad de ejercicios propios del TRX en actividades en grupo.

Por todo ello, esta formación se dirige principalmente a Monitores de Fitness, Entrenadores Personales, Preparadores Físicos y Fisioterapeutas. Durante este curso, recibirás el manual en castellano de TRX Group Suspension Training que incluye un DVD, y tras superar la formación, obtendrás una Certificación internacional oficial emitida por TRX® Training.

Finalmente, como hemos comentado, cabe destacar que podrás realizar el mismo curso de TRX GSTC con los mismos contenidos, el próximo sábado 14 de abril en Barcelona. ¡No esperes más e inscríbete!

Recuerda:

Curso de TRX GSTC

20 de enero

Gimnasio físico

Majadahonda

Polígono Comercial El Carralero

Calle Azafrán, 4 (Madrid)

Inscríbete en este enlace

 

Curso de TRX GSTC

14 de abril

Ludus BCN

Còrsega, 371 (Barcelona)

Inscríbete en este enlace

Entradas recientes