Desafíos digitales del sector del fitness

Los desafíos digitales del sector del Fitness, la nueva guía de MyClubTV

MyClubTV, la plataforma tecnológica creada por los mayores expertos en fitness de nuestro país, presenta Los desafíos digitales del sector del fitness, un eBook de descarga gratuita que busca dar respuesta a la pregunta clave que el sector se está formulando desde el último año. ¿Cuál es el modelo de negocio del futuro que empresas pioneras ya están implantando?

Elaborada en base a estudios sectoriales y valoraciones de expertos, esta guía quiere ser una herramienta que ayude a los profesionales del fitness en esta época de cambios acelerados definida por la digitalización.  

MyClubTV ha organizado esta guía práctica en 5 capítulos, que parten de un análisis de la era pre-COVID para abordar temas tan relevantes como el impacto de la pandemia, el nuevo perfil de consumidor, la fortaleza del sector del fitness o la transición hacia el nuevo modelo de negocio.

Como conclusión, se analiza el impacto de las plataformas OTT dentro del nuevo modelo de negocio híbrido del fitness, un modelo marcado por la omnicanalidad, que desafía los límites físicos del gimnasio y va a buscar a su cliente ahí donde esté. 

“Disponer de la información que concentramos en este e-book ofrece una visión 360º sobre la rápida evolución de nuestro negocio. Adaptarse y poder hacerlo rápido es fundamental para seguir existiendo en el futuro inmediato. Con esta guía esperamos aportar información sobre uno de los recursos tecnológicos más potentes de los que se puede disponer”,  explica Toni Brocal, co-founder de MyClubTV.

Más información en el siguiente enlace.

Sobre MyClubTV

MyClubTV es la plataforma tecnológica creada por los mayores expertos en fitness de España que permite a los operadores disponer de su propia OTT, con la que poder ofrecer a sus clientes sus contenidos, productos y servicios digitales.

La solución MyClubTV llega como un nuevo ecosistema digital, en el que cualquier club o profesional del fitness puede trasladar su modelo de negocio al mundo online. 

A diferencia de las plataformas web, Apps o canales sociales, MyClubTV es la primera plataforma OTT especializada en Fitness, ejercicio físico y salud de habla hispana, y que ofrece la mejor calidad posible de video y audio, así como la posibilidad de soportar miles de usuarios simultáneos, bajo una solución omnicanal (Web App, iOS App, Android App, ROKU, Smart TVs & Chromecast).

Ahora ya es posible ofrecer contenidos gratuitos o de pago, streaming bidireccional, servicio de booking con los profesionales de tu centro, crear una tienda online, así como obtener datos sobre el comportamiento de los clientes, para mejorar así la estrategia de contenidos.

 

New call-to-action

Entradas recientes