Evaluación física de la persona con cáncer

La mejor formación online en un entorno E-learnig, te la ofrece ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud. ¡Inscríbete!

En estos momentos, ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud, te ofrece tres cursos de formación online basados en la metodología e-learning y especializados en las últimas tendencias en el ámbito del fitness, la salud y el rendimiento. Se trata de formaciones que acercan totalmente el profesor al alumno, permitiendo el contacto permanente cada vez que es necesario, facilitando al máximo la experiencia de aprendizaje.

Actualmente, puedes inscribirte a:

  • Curso en Acondicionamiento Físico en Sala de Fitness, Online (240 h). Tiene como tutor a Robert Usach, Doctor en Educación Física, director académico de ESHI, especializado en rendimiento deportivo y entrenamiento personal y docente universitario del Grado en CAFD. Con esta formación, obtendrás las herramientas necesarias para el correcto desarrollo de la tarea del Técnico de Fitness; para que puedas atender correctamente a los usuarios de una sala de entrenamiento polivalente, enseñando la correcta ejecución de los ejercicios, programando los entrenamientos y asesorando sobre hábitos saludables. Cabe destacar que este curso está estructurado en bloques de conocimiento, los cuales te aportarán las competencias necesarias para programar, dirigir e instruir actividades de acondicionamiento físico con elementos propios de una Sala de Entrenamiento Polivalente. Además, todo son ventajas porque esta formación es un curso de Nivel Base y por tanto, no existen requisitos de acceso y para alumnos con formación en TAFAD o CAFE existen pasarelas de convalidación de asignaturas, adaptando el contenido, especializando al alumno en esta materia.
  • Acondicionamiento Físico con Soporte Musical Online (240 h). ¿Te gustaría crear e impartir todo tipo de clases dirigidas con soporte musical?, Una vez hayas aprobado este curso, ¿te gustaría Certificarte en un programa Les Mills? Inscríbete en este curso de nivel base. Tendrás como tutora a Noemí Pena, docente con una larga experiencia en las actividades dirigidas, actividades de alta intensidad y nuevas tendencias asi como en entrenamiento personal. Durante este curso, obtendrás las bases y herramientas necesarias para programar y dirigir clases colectivas de todo tipo, siendo capaz de enseñar la correcta ejecución de los ejercicios, de dinamizar el grupo; de instruir en su correcto uso los distintos medios y materiales de entrenamiento; corregir, pedagógicamente, la mala ejecución técnica de los ejercicios velando por la seguridad y la salud de los usuarios; conocer el uso de la música para poder diseñar las coreografías según los perfiles de tu target y sus objetivos. 
  • Keiser Infinity Online (6 h). A cargo del tutor oficial Robert Usach, Doctor en educación física y especialista en el entrenamiento de la fuerza y su aplicación en el entreno pneumático. Los principales objetivos de este curso son: conocer los medios de entrenamiento de la fuerza y los tipos de resistencias; aprender el uso de las resistencias neumáticas; comprender y aplicar las progresiones de entrenamiento funcional; diferenciar tipos de carga en el entrenamiento de la fuerza y entender qué características y aplicaciones tiene cada uno, entre otros aspectos. En este caso, se trata de una formación de nivel de especialización, a través de la cual, obtendrás el Certificado Oficial Keiser.

Finalmente, cabe destacar que todos los contenidos, ejercicios, foros, participación, tutorización o evaluaciones de estos tres cursos online de ESHI están diseñados para que dispongas siempre de la máxima atención por parte de nuestro equipo docente. Además, podrás solicitar tutorización y asesoramiento, incluso una vez hayas finalizado cualquiera de estas formaciones.  ¡No esperes más y apúntate a nuestros cursos de formación online! Haz tu inscripción en este enlace.

Entradas recientes