La formación on-line más completa y actualizada en fitness, salud y entrenamiento, la encontrarás en ESHI

ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud te ofrece 6 cursos de formación on-line, basados en la metodología e-learning. Todos ellos incluyen una sesión presencial de conocimiento práctico y compartido y contacto permanente con los tutores y el claustro docente de ESHI para cualquier tipo de consulta que el entrenador o monitor pueda tener. Ésta se celebra una vez al año, dentro de una convención de alumnos, profesionales, empresas y profesores ESHI. Sin duda, se trata de una gran oportunidad para conocerse personalmente y finalizar la formación recibida, de la mejor manera. Actualmente, los cursos on-line que ofrecemos son:

  • La Doble Diplomatura en Acondicionamiento Físico en Sala Fitness y Programa Avanzado en Entrenamiento Personal Online (590 h). Esta doble certificación, también tutorizada por Robert Usach, te aporta el valor añadido de especializarte en dos profesiones en alza en el ámbito del deporte: el técnico de fitness y el entrenador personal. Por tanto, aprenderás a programar, dirigir e instruir actividades de acondicionamiento físico con elementos propios de una Sala de Entrenamiento Polivalente (SEP). 
  • Programa Avanzado en Entrenamiento Personal Online (350 h). Formación de especialización en el correcto desarrollo de la tarea del entrenador personal, es decir, del responsable de valorar al cliente y acompañarles hacia el objetivo, planificando y programando el entrenamiento más conveniente, enseñando la correcta ejecución de los ejercicios y asesorando sobre hábitos saludables. El alumno también se forma en cuanto a sus capacidades de interacción con el cliente, recursos de Coaching y técnicas de venta.
  • Curso en Acondicionamiento Físico en Sala de Fitness, Online (240 h), que te permitirá obtener las herramientas necesarias para el correcto desarrollo de la tarea del Técnico de Fitness, para que puedas atender correctamente a los usuarios de una sala de entrenamiento polivalente, enseñando la correcta ejecución de los ejercicios, programando los entrenamientos y asesorando sobre hábitos saludables.
  • Curso en Acondicionamiento Físico con Soporte Musical Online (240 h), durante el cual, a cargo de Noemí Pena, docente con una amplia experiencia en las actividades dirigidas, actividades de alta intensidad y nuevas tendencias; aprenderás a crear, dirigir e impartir todo tipo de clases dirigidas con soporte musical. Esta formación es la única del mercado español que ofrece al alumno a la alumna, la posibilidad de acceder directamente a Certificarse en cualquiera de los programas Les Mills, pasara a formar parte de la #Tribu y a pasar a la bolsa de trabajo de AEFA Les Mills España.
  • Curso de Keiser Infinity Online (6 h), a cargo del Robert Usach, te permitirá conocer los medios de entrenamiento de la fuerza y los tipos de resistencias; aprender el uso de las resistencias neumáticas; comprender y aplicar las progresiones de entrenamiento funcional, etc., y finalmente, obtener el Certificado Oficial Keiser.

Apuesta por una formación de calidad con los cursos on-line de ESHI. Infórmate e inscríbete en este enlace.

Entradas recientes