Formación online: donde, cuando y como quieras

En este post te hablamos sobre las ventajas de nuestra formación online y qué podemos ofrecerte para impulsar tu carrera dentro del sector del Fitness.

La formación online evoluciona año tras año. La innovación tecnológica y una sociedad cada vez más conectada, hacen posible acceder a cursos de gran calidad desde cualquier lugar. Hoy en día, puedes formarte a distancia en las mejores instituciones educativas del mundo. 

En ESHI ponemos a tu disposición la formación que necesitas para convertirte en un profesional del deporte y la salud. Un currículum educativo riguroso y constantemente actualizado, preparado para acompañarte a tu propio ritmo.

Flexibles

Nuestra formación online permite compaginar los estudios con tus otros proyectos, familia y momentos de ocio. Podrás crearte tu propia dinámica de estudio y amoldarte al entorno y tiempo que prefieras en ese momento. Si un día surge cualquier imprevisto y no puedes cumplir con tu cita con el estudio, ¡no pasa nada! El temario estará siempre disponible para ti, en el lugar exacto donde lo dejaste. Tú decides dónde, cuándo y cómo, para hacerte la vida más fácil.

Accesibles

Nuestro campus es intuitivo y fomenta la interacción entre alumnos. No solo queremos que aprendas, también ofrecerte una gran experiencia de usuario. Además, la educación digital vuelve el acceso al conocimiento más económico. Con la diferencia de coste de la formación online, ahorrarás una cantidad que podrás invertir en otra formación complementaria, tu familia y otros proyectos personales. ¿Has consultado nuestras dobles y triples titulaciones? Son perfectas si quieres ampliar al máximo tu abanico de oportunidades laborales, en menos tiempo.

De calidad

Gracias a nuestros más de 20 años de experiencia en el mundo docente del ejercicio físico, el bienestar y la salud, tenemos a nuestro alcance (y por lo tanto, al tuyo) a los grandes referentes del sector. Con independencia de su disponibilidad o lugar de residencia, gracias a nuestra formación online, estarán siempre a tu disposición para aprender de la mano de los líderes del sector. En ESHI, tendrás a tu alcance docentes con amplios conocimientos teóricos y prácticos, Doctores y especialistas con amplísima trayectoria y experiencia, tanto profesional como educativa.

Nuestra formación online

¿Estas interesado en iniciar tus pasos dentro del mundo del ejercicio físico, el bienestar y la salud? Ponemos a tu disposición la formación online más actualizada y rigurosa, para que comiences con todas las garantías.

Técnico Superior de Educación y Animación Sociodeportiva. Un título homologado y oficial en toda España para ejercer como profesional del deporte. El antiguo TAFAD, que ahora se llama TSEAS.

Si ya eres profesional del sector, no hace falta decirte que trabajamos en una industria que no para de innovar, crecer y cambiar. Las formaciones complementarias y nuestros cursos de especialización son la herramienta perfecta para que puedas seguir adaptándote a las necesidades del mercado.

Elige entre nuestros cursos especializados en entrenamiento y salud: siete cursos para formarte como monitor de actividades dirigidas, TRX, técnico en sala de Fitness o preparador físico, entre otros. Echa un vistazo a los cursos aquí.

¿Quieres saber más sobre la formación online de ESHI? Envíanos un mensaje a través de este formulario.

¡Es el momento de darle un impulso a tu carrera dentro del sector Fitness!

[wpforms id=»13593″]

Entradas recientes