Formación en Actividades Dirigidas con BodyPump

Formación en Actividades Dirigidas con BodyPump

¿Quieres aprender a impartir clases de actividades dirigidas y conseguir la Certificación Oficial de BodyPump de LesMilles? Si has contestado de forma afirmativa no sigas buscando, porque en el European Sport and Healthy Institute (ESHI) tenemos lo que necesitas con nuestra Formación en Actividades Dirigidas con BodyPump. Una certificación con la que aprenderás a manejar las herramientas más demandadas del mercado del fitness y tener acceso a una doble bolsa de trabajo: la de nuestra escuela y la de LesMills.

¿Te contamos más cosas? Sigue leyendo porque hay mucho más, aunque antes de decirte todo lo que podrás lograr con esa certificación, queremos recordarte que la Formación en Actividades Dirigidas con BodyPump puedes cursarla presencialmente o de forma virtual gracias a nuestro campus online. Si te decantas por esta segunda opción (240 horas de duración) es importante que sepas que el módulo de BodyPump sí es presencial.

Independientemente de cuál sea la metodología que elijas cuando superes esta formación tendrás todas las puertas abiertas para prepararte en cualquier certificación de LesMills, y contarás con la base necesaria para impartir cualquier tipo de clase dirigida.

Música, coreografía y dirección grupal

Y es que con nuestra formación en Actividades Dirigidas con BodyPump sabrás cuáles son los distintos tipos de clases colectivas, cómo hacer un perfecto uso de la música y las coreografías y cómo dirigir a un grupo durante una sesión.

Además, con el curso de Actividades Dirigidas con BodyPump de LesMills aprenderás las habilidades sociales y pedagógicas necesarias para interactuar con los usuarios, y conocerás cuál es el ámbito profesional de las actividades físico-deportivas y cuáles son las ciencias biológicas que intervienen en un proceso de entrenamiento.

Aerobic, step, tonificación…

¿Quieres más detalles? Allá vamos. La formación en Actividades Dirigidas con BodyPump que ESHI pone al alcance de tu mano te permitirá saber cómo programar y dirigir actividades de acondicionamiento físico con soporte musical con los estilos más utilizados como el aerobic, el step y la tonificación.

Además, con esta doble certificación conocerás el marco profesional de las actividades físico-deportivas, del Fitness y del Técnico de Actividades Dirigidas en particular, y aplicarás las distintas ciencias biológicas como Técnico de Actividades Dirigidas: la anatomía, la fisiología, la biomecánica, y los principios de la nutrición.

Capacidad de adaptar los objetivos

Si sigues la formación en Actividades Dirigidas con BodyPump en ESHI aprenderás a valorar factores de riesgo en salud para poder derivar a tus clientes al profesional adecuado cuando sea necesario, y serás capaz de programar y dirigir clases de acondicionamiento físico teniendo en cuenta los objetivos y necesidades de cada usuario.

La lista de virtudes de esta formación en Actividades Dirigidas con BodyPump no acaba aquí. Y es que si te formas con nosotros podrás corregir la mala ejecución técnica de los ejercicios velando por la seguridad y la salud de las personas que confíen en ti para ponerse en forma. ¡Ah! También aprenderás estrategias de coaching.

Si quieres unirte a nuestras filas y formarte con nosotros, te recordamos que podrás hacerlo con clases presenciales o en nuestro campus virtual, de forma online, donde encontrarás materiales digitales y académicos que completarán el temario lectivo. La funcionalidad de nuestro campus virtual te dará acceso a nuestros profesores y a tu tutor/a con el fin de que puedas consultar y resolver todas tus dudas.

Excelencia en nuestro claustro de profesores

Si te estás preguntando quiénes integran nuestro equipo docente para esta formación en Actividades Dirigidas con BodyPump, tenemos la mejor respuesta que podríamos darte: Noemí Pena y Robert Usach, dos auténticas ‘instituciones’ en el universo del fitness de absoluto reconocimiento y prestigio en nuestro sector.

Tenemos dos ventajas más nada desdeñables. Una es que si haces la formación en Actividades Dirigidas con BodyPump con nosotros podrás fraccionar el pago y obtener un 5% de descuento si te matriculas con mínimo tres personas más. Y la otra es que, si has estudiado CAFyD o ya estudias con nosotros en nuestra Escuela, podremos convalidarte asignaturas. Conviértete en el profesional que siempre quisiste ser y confía en ESHI para ayudarte. Somos tu garantía porque tú eres nuestro compromiso.

New call-to-action

Entradas recientes