Evaluación física de la persona con cáncer

El European Sports and Health Institute (ESHI) y el Grupo Duet firman un acuerdo de colaboración para promover la formación especializada

El European Sports and Health Institute (ESHI) y el Grupo Duet, al cual pertenecen los centros deportivos y de fitness Duet Sports y Duet Fit, han firmado a un acuerdo de colaboración gracias al cual el Grupo Duet confía en el valor añadido que ESHI puede aportar a través de formación especializada a los equipos de trabajo de la empresa.

A través de este acuerdo, ESHI como colaborador externo, participará en los planes de formación que el Grupo Duet ya tiene definidos, así como en la detección y gestión del talento humano del que dispone. Además, todas las posiciones laborales del Grupo Duet tanto entrenadores, monitores, técnicos, servicios centrales como directivoscomocomsal directivoos centros deportivos y de fitness Duet Sports y Duet Fitrts y Duet Fit.va de clases online, el registro en (((comocoms, dispondrán de condiciones especiales en las formaciones que ofrece el ESHI en el ámbito del ejercicio físico, la gestión en fitness y la gestión de la salud emocional de las personas.

En cuanto al acuerdo, Toni Brocal fundador de ESHI opina que “uno de los valores en los que se fundamenta ESHI y que se refleja en su “ADN” es la importancia de la relación. Pensamos que el vínculo con instituciones, empresas y personas, vinculados a nuestra actividad y a nuestro sector, nos permite ofrecer el máximo servicio a nuestros alumnos por un lado y a las empresas y profesionales por otro. Esta es una de las mayores aportación que podemos ofrecer, todo ello sin perder de vista que no nos vinculamos  a cualquier compañía, sino a empresas con las que compartimos una visón y valores muy parecidos, que nos posicionen conjuntamente”.

Por su parte, Anselmo Méndez, Director General del Grupo Duet comenta que “este acuerdo nos permite dar un significativo salto cualitativo en formación y preparación de nuestros colaboradores”. Para el directivo del Grupo, “no sólo se trata de formar, queremos potenciar todos aquellos aspectos que nos ayuden a descubrir las capacidades que tiene cada persona.”

Finalmente, a través de este acuerdo ESHI pone a disposición del Grupo Duet y de los abonados de sus centros, formación de base en el ámbito del fitness y de las actividades dirigidas, especialmente diseñada para personas que pueden plantearse, hacer de su pasión por el fitness y la vida sana, en su profesión.

 

Entradas recientes