Evaluación física de la persona con cáncer

Estrena el 2018 de la mejor manera, con las Certificaciones TRX STC de ESHI y conviértete en entrenador oficial

¿Quieres convertirte en Instructor Oficial de TRX STC (Suspension Training Course)? El próximo año 2018, de enero a abril en las ciudades de Barcelona, Madrid y Vitoria, tendrás la oportunidad de ponerte al día en el programa de entrenamiento en suspensión más popular del mundo con el curso TRX STC de ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio físico y la Salud.

ESHI te da la oportunidad de cursar la formación presencial TRX STC a lo largo del 2018. Pero, ¿qué aprenderás en esta formación? Partiendo de los TRX Foundationals Movements y aprendiendo sus estándares de ejecución, implementarás los innumerables ejercicios que podrás llevar a cabo con tus clientes, sea cual sea su nivel de condición física, para ayudarles a conseguir sus metas.

Los objetivos de este curso son principalmente: realizar incontables ejercicios con el TRX Suspensión Trainer de manera correcta, eficaz y segura; hacer las progresiones y regresiones adecuadas en los ejercicios para adecuarlos a todo tipo de nivel de condición física; ajustar la intensidad y estabilidad necesaria para todos los ejercicios; dirigir y dar las instrucciones adecuadas, así como, corregir los fallos más comunes y colocar, ajustar y emplear correctamente el TRX Suspensión Trainer.

Durante este curso de 8 horas presenciales, recibirás el manual TRX Suspension Training Course y tras superar la formación, obtendrás la Certificación Internacional TRX emitida por la prestigiosa Academia TRX Training.

Ahora bien, como hemos comentado anteriormente, a lo largo del 2018 tendrán lugar otros cursos de TRX STC, organizados por ESHI. Te anotamos las fechas y lugares:

27 de enero de 2018 Madrid

17 de febrero de 2018 barcelona

17 de febrero de 2018 Vitoria

17 de marzo de 2018 Barcelona

21 de abril de 2018 Madrid

En este enlace, puedes consultar el calendario y hacer tu reserva.

Este 2018, fórmate en una profesión de futuro; conviértete en Trainer Oficial con el curso de TRX STC de ESHI. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Entradas recientes