Evaluación física de la persona con cáncer

Este verano ponte en forma con los tres cursos intensivos de ESHI, del 3 al 31 de julio en Barcelona

Este verano, del 3 al 31 de julio, la Escuela del Fitness, el Ejercicio físico y la Salud (ESHI), organizará en Barcelona, una formación intensiva de tres cursos, especializada en acondicionamiento físico y entrenamiento personal. ¿Queréis conocerlos?, os anotamos todas las características:

  • Curso intensivo de verano en Acondicionamiento físico en sala deFitness. Obtendrás las herramientas necesarias para convertirte en un auténtico Técnico de Fitness; es decir, en el responsable de atender a los usuarios de una sala de entrenamiento polivalente, enseñando la correcta ejecución de los ejercicios, programando los entrenamientos y asesorando sobre hábitos saludables. Los principales objetivos de este curso son: conocer el marco profesional de las actividades físico-deportivas: el Fitness y del Técnico de Sala de Fitness en concreto; aplicar las distintas ciencias biológicas en el desempeño profesional como Técnico de Sala de Fitness: anatomía, fisiología, biomecánica, y principios de la nutrición; valorar los factores de riesgo de la salud, la condición física, la postura y la composición corporal de los usuarios de la Sala de Fitness; programar y dirigir entrenamientos de acondicionamiento físico para cada uno de los objetivos y necesidades de los usuarios de la Sala de Fitness; instruir en su correcto uso los distintos medios y materiales de entrenamiento de la Sala de Fitness; corregir, pedagógicamente, la mala ejecución técnica de los ejercicios velando por la seguridad y la salud de los usuarios de la Sala de Fitness y finalmente, comunicar y generar empatía con los usuarios.

 

  • Curso intensivo de verano en Acondicionamiento físico con soporte musical. Una formación que te dará las herramientas que necesitas para programar y dirigir clases colectivas, enseñando la correcta ejecución de los ejercicios, dinamizando el grupo y asesorando sobre hábitos saludables. Los principales objetivos de este curso se pueden resumir en: conocer el marco profesional de las actividades físico-deportivas, el Fitness y del Técnico de Actividades Dirigidas, en concreto; aplicar las distintas ciencias biológicas: anatomía, fisiología, biomecánica, y principios de la nutrición; valorar los factores de riesgo de la salud para poder derivar al profesional adecuado cuando sea necesario; programar y dirigir sesiones-clase de acondicionamiento físico para cada uno de los objetivos y necesidades de los usuarios; instruir en su correcto uso los distintos medios y materiales de entrenamiento; corregir, pedagógicamente, la mala ejecución técnica de los ejercicios velando por la seguridad y la salud de los usuarios; motivar, comunicar y generar empatía con los usuarios de las Actividades Dirigidas y finalmente, conocer el uso de la música para poder diseñar las coreografías según los perfiles de tu target y sus objetivos.

 

  • Curso intensivo de verano de Entrenamiento personal. Una formación especializada y de calidad, a medida de los futuros entrenadores personales. Se trata de un programa avanzado en Entrenamiento Personal que ofrece al alumno las herramientas necesarias para el correcto desarrollo de la tarea del entrenador personal, quien es el responsable de valorar al cliente y orientarle hacia el objetivo, planificar y programar el entrenamiento, enseñar la correcta ejecución de los ejercicios y asesorar sobre hábitos saludables; así como, conocer las habilidades del trato con los clientes, el marketing y ventas y la organización profesional. Por tanto, conocerás el ámbito profesional de las actividades físico-deportivas, dominarás las ciencias biológicas que intervienen en un proceso de entrenamiento y acondicionamientofísico, así como, las habilidades sociales y pedagógicas para el trato con las personas, sin olvidar los elementos específicos que definen esta profesión: los medios y materiales de entrenamiento, la ejecución correcta de los ejercicios y las nuevas tendencias en entrenamiento y salud.

 

Los tres cursos intensivos tendrán lugar del 3 al 31 de julio en Barcelona. En todos se aplicará la modalidad blended (con un total de 52 h de clases presenciales y un amplio contenido On-line), siendo la duración total de 240 h. 

Ponte en forma este verano con ESHI, una escuela que te ofrece una formación actualizada y de calidad sobre las últimas tendencias del fitness.

 

Entradas recientes