Evaluación física de la persona con cáncer

Especialízate en una tendencia de entrenamiento en auge con el curso de ‘Tonificación avanzada en actividades dirigidas y small groups’ de ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio físico y la Salud

Actualmente, el trabajo de tonificación, fuerza o resistencia muscular  están cada vez más presentes en los entrenos de cualquier persona que quiera mejorar su condición física. El público cada vez es más amplio desde atletas, gente joven, personas de la tercera edad o deportistas que se recuperan de algún tipo de lesión… Todos ellos, pueden beneficiarse de este tipo de entrenamiento. En este sentido, el curso de Tonificación avanzada en actividades dirigidas y small groups de ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio físico y la Salud se convierte en una formación clave para conocer las bases y aplicar todas las herramientas que nos ofrece este tipo de trabajo.

Esta formación dirigida a instructores tendrá lugar en Barcelona el próximo sábado 21 de octubre de 9.30 a 18.30 h en modalidad presencial. Durante el curso impartido por Noemí Pena, profesional certificada en disciplinas de alta intensidad (HIIT) o Tonificación Muscular como TACFIT, HBX o BODYPUMP, con una larga experiencia en el entreno personal, en procesos de readaptación, pérdida de peso y la formación de técnicos del Fitness; conocerás la esencia de este tipo de entrenamiento, incluyendo la técnica de los ejercicios y las variaciones de la carga de trabajo e intensidad.

En concreto, descubrirás los fundamentos de la tonificación muscular; los beneficios del trabajo de tonificación muscular; los criterios técnicos que debe aplicar el instructor a la hora de planificar el entreno para que éste sea efectivo; la técnica ideal para conseguir mejoras y eliminar los riesgos de lesiones y/o sobrecargas; los diferentes tipos de materiales y sus características específicas, que podemos utilizar en nuestras sesiones; la planificación de diferentes sesiones de tonificación muscular y sobre todo, el rol del instructor al aplicar este tipo de sesiones bajo el concepto de Small Group.

 

Conviértete en un instructor especializado en tonificación con el curso en Tonificación avanzada en actividades dirigidas y small groups de ESHI. ¡Inscríbete en este enlace!

Entradas recientes