ESHI te ofrece una formación de calidad, especializada en Ejercicio Físico, gestión en centros de Fitness y gestión de la salud emocional de personas y organizaciones, impartida por profesionales del sector

Desde ESHI te ofrecemos una formación especializada en Fitness, ejercicio físico y salud, impartida por profesionales del sector, Doctores en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Licenciados en Educación Física y profesionales de reconocido prestigio. Además, siempre, pone a disposición del alumno, del profesional o de las empresas del sector, todos los recursos necesarios para garantizar su capacitación profesional.

En concreto, en ESHI podrás realizar cursos en tres grandes áreas: Acondicionamiento Físico (Nivel Base, Nivel Avanzado y Nivel Especialización), cursos de Gestión y Dirección de centros de fitness y cursos de Formación en la gestión de las emociones en el ámbito personal y laboral. Además, podrás elegirlos en modalidad presencial o e-learning. Todos ellos incorporan las últimas tendencias del sector y rigor científico. De hecho, ESHI es una Escuela pionera en la aplicación de las tecnologías en la salud y el deporte.

Aparte de formación, en ESHI también queremos aportar soluciones a las personas que confían en nosotros. Innovamos constantemente, actualizamos nuestros contenidos, disponemos, como hemos comentado, de un excelente claustro de profesores y queremos mantener un compromiso de acompañamiento con nuestros alumnos de manera que siempre puedan recurrir a nuestra Escuela como referente en el sector del ejercicio físico y la salud.

En definitiva, en ESHI te ofrecemos una formación con espíritu emprendedor y estamos a tu lado en todo tu desarrollo educativo y profesional. Nuestro objetivo es conseguir juntos tu éxito profesional. ¡No esperes más y ven a informarte!

Entradas recientes