Evaluación física de la persona con cáncer

ESHI te ofrece la formación más completa en ejercicio físico y salud. ¡Descúbrelo!

La Escuela del Fitness, el Ejercicio físico y la Salud (ESHI) nace con la voluntad de convertirse en una escuela internacional de referencia en el ámbito de la práctica y gestión del fitness, especializada en el acondicionamiento físico y la salud, la gestión de actividades, personas y centros deportivos, así como, en la formación en recursos del ámbito de las emociones.

ESHI aporta como valor añadido: la metodología Blended and e-learning, para que puedas combinar, cómodamente, los cursos con tu día a día profesional; un claustro de profesores con experiencia y prestigio en sus especialidades; una formación orientada a la competencia profesional basada en el LifeLong learning; la aplicación de las últimas tendencias y rigor científico; una formación con espíritu emprendedor y además, esta Escuela es pionera en la aplicación de las tecnologías en la salud y el deporte.

El objetivo de ESHI es ofrecer una ‘formación para formadores’ y afortunadamente, en estos momentos, cuenta con la colaboración de los mejores profesionales del sector como por ejemplo con EUSES (Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte). Además, toda su oferta formativa está creada por profesionales de prestigio internacional y con un gran conocimiento técnico en la creación y gestión de la oferta educativa, así como en la coordinación académica.

Su primera área es la del acondicionamiento físico, cabe destacar que se engloban las diferentes Ciencias Aplicadas como: la Anatomía, Fisiología, Biomecánica, Psicología, así como, las específicas de los programas de entrenamiento deportivo, fitness y salud. Por tanto, aprenderás a llevar a cabo todos los procesos necesarios para implementar con éxito diferentes programas: Actividades Dirigidas, Sala Fitness, Entrenamiento Personal y Preparación Física. Además, hay tres cursos: el nivel base, durante el cual, obtendrás los contenidos básicos e información necesaria para desarrollar tu labor profesional; el nivel avanzado, para alumnos ESHI que han superado con éxito la formación de base y quieren progresar en el ámbito profesional del fitness y el nivel de especialización, indicado para mantenerte actualizado en las nuevas tendencias, sistemas de entreno, uso adecuado de materiales, etc.

El segundo ámbito es el de la gestión y dirección de centros de fitness, abarcando  programas basados en las competencias personales y profesionales, que imprescindiblemente debe disponer un gestor del sector del fitness en la actualidad. En este sentido, cabe destacar que ESHI ha lanzado su primera formación en este ámbito: el curso de ‘Elementos básicos de la gestión económico-financiera de centros deportivos y de Fitness’, centrado en la gestión empresarial, con el objetivo de aportarte las competencias necesarias para que puedas gestionar con éxito tu propio centro deportivo, estudio, o gimnasio.

Finalmente, cabe destacar que ESHI también incorpora una tercera área, centrada en el ámbito de las emociones. El objetivo es ofrecer a los profesionales de nuevos recursos en la gestión emocional de las personas. Por tanto, también está indicada tanto para entrenadores personales, instructores de actividades dirigidas, gestores de personas o departamentos de atención al cliente. Nos basamos en el Inner Game y en la “Reducción del estrés, basado en Mindfulness”.

Si quieres dedicarte profesionalmente al sector del deporte, ESHI es la única Escuela que te ofrece una formación integral de alto nivel que da respuesta al cambio de paradigma del Fitness. ¡Apúntate!

Entradas recientes