Evaluación física de la persona con cáncer

ESHI inicia dos nuevas promociones del Curso de Acondicionamiento Físico con Soporte Musical, una formación especializada para la dirección de clases colectivas. ¡Inscríbete!

En la European Sports & Health Institute (ESHI) hemos preparado el Curso de Acondicionamiento Físico en Actividades Dirigidas (AADD) Con Soporte Musical, que te dará las herramientas que necesitas para programar y dirigir clases colectivas, enseñando la correcta ejecución de los ejercicios, dinamizando el grupo y asesorando sobre hábitos de vida saludables.

Si ya has realizado otro curso en ESHI o has estudiado o estás estudiando Grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o el Ciclo Formativo de Grado Superior de Técnico de Animación de Actividades Físico-Deportivas, tendrás la posibilidad de convalidar directamente las asignaturas comunes.

Asimismo, un alumno que disponga de esta formación, puede accedir directamente a la formación de los programes LesMills y pasar a la bolsa de Trabajo.

Este curso pretende alcanzar los objetivos de conocer el marco profesional de las actividades físico-deportivas, el Fitness y del Técnico de Actividades Dirigidas en concreto. Pero también aplicar las distintas ciencias biológicas en el desempeño profesional como Técnico de Actividades Dirigidas: anatomía, fisiología, biomecánica, y principios de la nutrición y valorar los factores de riesgo de la salud para poder derivar al profesional adecuado cuando sea necesario.

Es conveniente consultar con ESHI los requisitos legales de cada comunidad autónoma en cuanto a las regulaciones de las profesiones del deporte que ya existen en algunas zonas de España).

El curso te permitirá programar y dirigir sesiones-clase de acondicionamiento físico para cada uno de los objetivos y necesidades de los usuarios de las Actividades Dirigidas e instruir en su correcto uso los distintos medios y materiales de entrenamiento de las Actividades Dirigidas.

Además podrás corregir, pedagógicamente, la mala ejecución técnica de los ejercicios velando por la seguridad y la salud de los usuarios de las Actividades Dirigidas. Todos estos conocimientos de nada servirán si no puedes motivar, comunicar y generar empatía con los usuarios de las Actividades Dirigidas. Por eso es necesario conocer el uso de la música para poder diseñar las coreografías según los perfiles de los usuarios y sus objetivos.

Conviértete en un profesional en el ámbito de la dirección de clases colectivas con soporte musical.

Modalidad blended: 240h (52h presenciales y 188h on-line)

Recuerda:

Curso de Acondicionamiento Físico en Sala de Fitness

Inscríbete en este enlace: sábados 14/10/17

Inscríbete en este enlace: martes 17/10/17

De 10 a 14 h

CEM Júpiter,

Calle de l’Agricultura, 232 (Barcelona)

Entradas recientes