Evaluación física de la persona con cáncer

Doble Diplomatura en Acondicionamiento Físico en Sala Fitness y Programa Avanzado en Entrenamiento Personal

ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud te da la oportunidad de realizar un nuevo curso online lleno de ventajas: la Doble Diplomatura en Acondicionamiento Físico en Sala Fitness y Programa Avanzado en Entrenamiento Personal Online. Esta doble certificación, tutorizado por todo un profesional del entrenamiento como Robert Usach, Director Académico de ESHI y Doctor en Actividad Física y Deporte, te aporta el valor añadido de especializarte en dos profesiones en auge en el ámbito del deporte: el técnico de fitness y el entrenador personal.

En concreto, el objetivo de esta doble diplomatura es formar y preparar a profesionales de la actividad físico-deportiva para el desarrollo profesional en el ámbito del acondicionamiento físico individualizado para todo tipo de cliente, así como, para la gestión de la agenda y la captación y fidelización de clientes. Además, también te aportará las competencias necesarias para programar, dirigir e instruir actividades de acondicionamiento físico con elementos propios de una Sala de Entrenamiento Polivalente (SEP), aunque no exclusivamente. Todo ello, te permitirá poder determinar inicialmente y de manera periódica la valoración de la salud, la condición física, biológica y motivacional de los usuarios con un nivel de calidad óptimo, tanto en el proceso como en los resultados, siempre promocionando la salud y el bienestar.

La duración total de esta formación online es de 590 horas, distribuidas de la siguiente manera: 240 horas en Fitness y 350 horas en Entrenamiento personal. Al igual que el resto de cursos online de ESHI, la Doble Diplomatura se basa en metodología e-learning y también, incluye una sesión presencial de conocimiento práctico y compartido. La cual se celebra una vez al año dentro de una convención de alumnos, profesionales, empresas y profesores de ESHI. Además, en todo momento, tendrás a tu disposición la máxima atención y asesoramiento por parte de nuestro equipo docente.

Inscríbete en la Doble Diplomatura en Acondicionamiento Físico en Sala Fitness y Programa Avanzado en Entrenamiento Personal Online, una formación que te aporta el doble de ventajas y oportunidades laborales.

*Nota: El Programa Avanzado en Entrenamiento Personal es un curso de Nivel Avanzado. Por tanto, se debe proceder de un programa básico o tener las convalidaciones equivalentes.

Entradas recientes