Curso online de Especialista en Acondicionamiento Físico en salas de fitness

Curso online de Especialista en Acondicionamiento Físico en salas de fitness

Si has decidido poner rumbo a tu pasión y formarte para convertirte en todo un especialista del acondicionamiento físico en salas de fitness, en ESHI sabemos cómo ayudarte. ¿Sabes por qué? Porque ponemos a tu alcance la certificación que estás buscando para hacer realidad tu sueño. Conoce nuestro curso online de Especialista en Acondicionamiento Físico en salas de fitness.

Si quieres acercarte a tu futuro, sigue leyendo porque en estas líneas te contamos que tu proyecto profesional y de vida está más cerca de lo que imaginas.

La formación que te ofrecemos en ESHI, disponible desde ya, te permitirá aprender todo lo necesario para que puedas ejercer como técnico de fitness. Si te estás preguntando qué significa eso exactamente aquí tienes la respuesta.

Si te formas con nosotros para convertirte en un especialista en el acondicionamiento físico en salas de fitness podrás atender a los usuarios de una sala de entrenamiento polivalente, ayudarles a ejecutar correctamente los ejercicios, programar sus entrenamientos y asesorarles sobre hábitos de vida saludable desde la perspectiva del entrenamiento y la nutrición.

Te enseñamos a programar y dirigir entrenamientos
 

¿Quieres que entremos más en detalle? Pues ahí vamos. El curso que podrás seguir en nuestra escuela te aportará las competencias que se antojan necesarias para programar, dirigir e instruir actividades de acondicionamiento físico con las herramientas con las que suelen dotarse las salas de entrenamiento polivalente. Hablamos de máquinas de musculación, de máquinas cardiovasculares, de barras, discos, halteras, material elástico… y por supuesto el propio peso corporal.

Además, en tu curso online de Especialista en Acondicionamiento Físico en salas de fitness te enseñaremos cómo has de diseñar los programas de entrenamiento de tus clientes / alumnos haciendo primero una valoración inicial y más tarde regular de su condición física y biológica, así como de su motivación. El objetivo de esta dinámica es doble: que puedas llevar un buen control tanto del entrenamiento como de sus resultados.

Descubre las ciencias biológicas aplicadas al fitness

La formación que te ofrecemos en ESHI te permitirá también conocer el marco profesional de las actividades físico-deportivas, del fitness y de los técnicos de salas de fitness en concreto, y aplicar las distintas ciencias biológicas en el desempeño de tu actividad como especialista en acondicionamiento físico en salas de fitness (anatomía, fisiología, biomecánica y principios de nutrición).

Asimismo, podrás valorar los factores de riesgo de la salud, de la condición física, de la postura y de la composición corporal de los usuarios de las salas de fitness, adquiriendo los conocimientos necesarios para, en caso de que sea necesario, puedas corregir la mala ejecución técnica de los ejercicios, velando por la seguridad y la salud de tus futuros clientes, con los que gracias a todo lo anterior podrás además comunicar y generar empatía.

Formación online: tú marcas el ritmo
 

A todas estas ventajas se suma una que sin duda te va a gustar. Nuestro curso online de Especialista en Acondicionamiento Físico en salas de fitness, te permitirá prepararte a tu ritmo y desde casa, y empezarla cuando tú quieras. ¿Por qué no ahora mismo? Tienes 12 meses para concluir tu curso desde el día en que lo inicies.

Gracias a nuestro campus virtual, tu evaluación de esta formación la harás mediante tests autoevaluativos y la ejecución de proyectos y ejercicios de cada uno de los módulos. Además, tendrás a tu disposición nuestros contenidos y vídeos tutoriales, actualizados permanentemente, y podrás contactar siempre que lo necesites con nuestros profesores. ¡Importante! Si has estudiado CAFyD o ya estudias en ESHI, podemos convalidarte asignaturas así que consulta con nosotros para conocer las condiciones.

Accede a nuestra bolsa de empleo
 

Los docentes que te formarán para hacer de ti ese especialista en acondicionamiento físico en salas de fitness que quieres ser son Robert Usach y Pere Sorolla. Los dos te darán todas las pautas para que puedas obtener tu certificación y una vez lograda acceder a nuestra bolsa de trabajo.

En ESHI queremos hacer fácil lo que a veces puede ser difícil, así que si te formas con nosotros también podrás financiar tu formación, fraccionar su pago, y acceder a un descuento del 5% si te inscribes con un mínimo de tres personas más. 

¿Quieres aún más ventajas? Si te inscribes en cualquiera de nuestros cursos online antes del 31 de julio, te llevas un 15% de descuento directo en tu compra. Solo tienes que aplicar el código REFRESCA15 al finalizar tu pedido y accederás a la mejor formación a un precio irrepetible.

¡Visita nuestra página de promos! Tenemos muchos más descuentos para ti o tu empresa.

Nuestro compromiso es trabajar cada día para mejorar la calidad de los servicios que prestan los profesionales de nuestro sector. ¿Contamos contigo?

Entradas recientes