Evaluación física de la persona con cáncer

Curso oficial en TRX STC en Vitoria. Apúntate y ¡obtén el certificado oficial!

El próximo sábado 11 de noviembre tendrá lugar en Vitoria el curso oficial de TRX-STC de ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud, a cargo del entrenador, Xavier Epelde. La nueva formación TRX STC constituye la piedra angular sobre la que se fundamenta la nueva estructura educativa del programa de entrenamiento en suspensión más popular del mundo. Partiendo de los TRX Foundationals Movements y aprendiendo sus estándares de ejecución, aprenderás a desarrollar innumerables ejercicios que podrás emplear con tus clientes, sea cual sea su nivel de condición física, para ayudarles a conseguir sus objetivos.

El curso se desarrollará de forma presencial y tendrá una duración de 8 horas. Los objetivos de esta innovadora formación son: aprender a realizar incontables ejercicios con el TRX Suspensión Trainer de manera correcta, eficaz y segura; hacer las progresiones y regresiones adecuadas en los ejercicios para adecuarlos a todo tipo de nivel de condición física; ajustar la intensidad y estabilidad necesaria para todos los ejercicios; dirigir y dar las instrucciones adecuadas, así como, corregir los fallos más comunes; colocar, ajustar y emplear correctamente el TRX Suspensión Trainer. Una vez finalices esta formación, obtendrás la Certificación Internacional TRX emitida por la Academia TRX Training.

Conviértete en entrenador oficial de TRX STC con el Curso oficial en TRX-STC de ESHI. Haz ya tu inscripción en este enlace.

 

Recuerda:

Curso TRX STC 

11.11.2017

Fundación Estadio

Paseo de Cervantes, 20

Vitoria-Gasteiz

Entradas recientes