Curso Ironcast Hardstyle Kettlebell Specialist

Curso Ironcast Hardstyle Kettlebell Specialist

Si quieres aprender cuál es la técnica que se ha de utilizar a la hora de hacer los ejercicios más frecuentes vinculados al entrenamiento de la fuerza y el acondicionamiento metabólico con las kettlebell, te interesará saber que en ESHI tenemos la formación presencial que estás buscando. Se trata del curso de Ironcast Kettlebell con el que podrás ser un mejor profesional del fitness de lo que seguro ya eres. En nuestra entrada del blog de esta semana te hablamos del curso Ironcast Hardstyle Kettlebell Specialist: qué se aprende y cómo.

El curso Ironcast Hardstyle Kettlebell Specialist es un curso de especialización presencial con una carga lectiva de 16 horas, divididas en dos sesiones teórico-prácticas de ocho horas cada una. En ese tiempo, y de la mano del profesor de esta formación, Roberto Mora, toda una institución en el universo del fitness a nivel nacional, en ESHI te enseñaremos a usar correctamente las Kettlebell para que entiendas las bases de los movimientos que se hacen en cada uno de los ejercicios que con ellas se practican. 

Qué se aprende y cómo

Con el curso Ironcast Hardstyle Kettlebell Specialist también descubrirás cómo conseguir resultados efectivos a partir de un entrenamiento basado en esta herramienta. Además, este curso es un complemento perfecto para el de SMCS (Strength and Metcon Specialist Course) del que te hablamos hace sólo un par de semanas en este blog, donde todavía puedes encontrar toda la info que necesites al respecto. 

Y es que el curso Ironcast Hardstyle Kettlebell Specialist te brindará las bases fisiológicas y mecánicas y la metodología del entrenamiento oportunas para aprender a cuantificar, controlar y programar el entrenamiento. ¿Quieres más detalles? Te los damos. 

Estándares de movimientos y respiración

Entre los objetivos del curso Ironcast Hardstyle Kettlebell Specialist figura el de hacerte comprender el concepto Hardstyle asociado al entrenamiento y la aplicación al entorno del entrenamiento con kettlebells. Junto a ése se encuentra el de enseñarte los estándares de los movimientos fundamentales Ironcast, y las progresiones metodológicas para la enseñanza de los ejercicios fundamentales con kettlebells.

Conocer los tipos de respiración y aplicar el Powerbreathe (respiración abdominal diafragmática) en el hardstyle, aprender los ejercicios correctivos sobre los errores más comunes y saber cuándo aplicarlos son otras dos metas fundamentales que alcanzarás si te formas con nosotros. 

En la lista de nuestros objetivos para este curso
Ironcast Hardstyle Kettlebell Specialist hemos incluido dos más: que seas capaz de ejecutar los ejercicios fundamentales y de diseñar, programar y planificar una temporada de entrenamiento.

Soporte online en nuestro campus virtual

Gracias al soporte online de nuestra escuela, si te formas con ESHI podrás descargarte de nuestro campus virtual contenidos, vídeos y presentaciones que te ayudarán a tener la parte teórica y práctica de esta formación siempre al alcance de tu mano. 

Examen y formas de pago 

Una formación de la que obtendrás un certificado oficial como instructor cuando superes el test de ejecución técnica de los ejercicios fundamentales Ironcast. En caso de no superar el examen dispondrías de tres menes de plazo para subir un vídeo en el que demuestres cómo ejecutas el ejercicio que se te demande para alcanzar la calificación de apto. 

Para ayudarte a ser ese profesional que siempre has querido ser, en ESHI te damos también facilidades a la hora de financiar tu formación, pudiendo fraccionar el pago y obtenido un 5% de descuento si te apuntas con tres personas más. ¿Te animas a inscribirte? No esperes más y apuesta por ti y por tu futuro. Somos tu garantía porque tú eres nuestro compromiso

Entradas recientes