Evaluación física de la persona con cáncer

Curso en ‘Entrenamiento para la mujer: enfoque holístico’ de ESHI, una formación a medida de los entrenadores personales y profesionales del Fitness. ¡Inscríbete!

Del 4 de noviembre al 3 de diciembre, la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud (ESHI) iniciará en Barcelona, el ‘Curso en Entrenamiento para la mujer: enfoque holístico’, impartido por Ana Alexandre, especialista en entrenamiento, nutrición y coaching para la mujer. Se trata de una formación innovadora dirigida especialmente a entrenadores y entrenadoras personales y a profesionales del Fitness.

Esta formación semipresencial se basa en el entrenamiento físico, la nutrición y la gestión de las emociones. De hecho, surge para dar respuesta al creciente protagonismo de las necesidades específicas de la salud y la estética de la mujer, profundizando y ampliando los conocimientos específicos enfocados al entrenamiento femenino. Los principales objetivos de este curso son ofrecer una mejor comprensión de las necesidades específicas de las clientas durante las distintas etapas de su vida, abordando diferentes aspectos y sobre todo, ofreciendo un entrenamiento específico para la mujer.

La duración total de este curso es de 80 horas semipresenciales, distribuidas de la siguiente manera:

  • Los días 4 y 5 de noviembre: 12 h de clases presenciales (4/11 de 10 h a 19 h y 05/11 de 10 h a 14 h).
  • El 18 de noviembre: 2 horas de clase on-line en directo de 10 h a 12 h.
  • Los días 2 y 3 de diciembre: 12 h de clases presenciales.
  • Resto de horas del curso: 54 h on-line.

En cuanto a los contenidos, cabe destacar que se trata de una formación holística, estructurada en 6 módulos: el primer módulo sobre las características distintivas del trabajo con mujeres; el segundo, las clientas más frecuentes, 30 a 50 años, centrándose en este grupo de edad; el tercero, las diferentes etapas de vida; el cuarto, preocupaciones de salud habituales que afectan a las mujeres; el quinto, seamos parte de la solución, no del problema y el sexto módulo sobre la importancia de la colaboración y la creación de tu equipo de wellness.

ESHI te da la oportunidad de especializarte en el entrenamiento femenino con el curso  ‘Entrenamiento para la mujer: enfoque holístico’, una formación que te hará progresar profesionalmente y al mismo tiempo, garantizará que tus clientas consigan mejores resultados. 

No esperes más y haz tu inscripción en este enlace. Para cualquier tipo de consulta o inscripción, escríbenos a: [email protected] o bien llama al: 605 82 35 47.

Entradas recientes