Evaluación física de la persona con cáncer

Conviértete en entrenador oficial de TRX STC y GSTC

Para aquellas personas que deciden dar el salto y convertirse en entrenador oficial de TRX STC (Suspension Training Course), os queremos explicar en nuestro blog en qué consiste el curso y algunas opiniones de alumnos que han realizado esta formación, porque entendemos que es importante a la hora de tomar una decisión. ESHI, Instituto Europeo de formación especializado en el Fitness, realiza varias convocatorias al año, donde podrás ponerte al día en este programa de entrenamiento en suspensión más popular del mundo.

¿En qué consiste?

Partiendo de los TRX Foundationals Movements y aprendiendo sus estándares de ejecución, durante las clases implementarás los innumerables ejercicios que podrás llevar a cabo con tus clientes, sea cual sea su nivel de condición física, para ayudarles a conseguir sus metas.

Objetivos

Los objetivos del curso en Trainer Oficial de TRX STC son principalmente: realizar incontables ejercicios con el TRX Suspensión Trainer de manera correcta, eficaz y segura; hacer las progresiones y regresiones adecuadas en los ejercicios para adecuarlos a todo tipo de nivel de condición física; ajustar la intensidad y estabilidad necesaria para todos los ejercicios; dirigir y dar las instrucciones adecuadas, así como, corregir los fallos más comunes y colocar, ajustar y emplear correctamente el TRX Suspensión Trainer.

New call-to-action

Durante este curso de 8 horas presenciales, impartido por un Trainer Oficial TRX, con tu manual TRX Suspension Training Course y tras superar la formación, obtendrás la Certificación Internacional TRX emitida por la prestigiosa Academia TRX Training.

En este enlace puedes consultar el calendario de cursos y hacer tu matrícula si quieres convertirte en entrenador oficial de TRX. Además, todos los alumnos que cursan TRX con ESHI tienen un 20% de descuento en la tienda online oficial de TRX, no está mal.

TRX GSTC: la formación necesaria para entrenar a grupos

Finalmente, si quieres convertirte en entrenador de TRX Suspension Training en grupo; apúntate al curso de TRX GSTC Group Suspension Training Course, impartido por ESHI y obtendrás la certificación oficial, emitida por TRX® Training. Esta formación se dirige a monitores de fitness, entrenadores personales, preparadores físicos y fisioterapeutas.

Durante el curso de TRX GSTC, aprenderás a impartir sesiones de TRX Suspension Training en grupo, ya sea en clases dirigidas, en sesiones tipo boot-camp o en entrenamientos personales en grupos reducidos. Además, conseguirás que los usuarios mejoren la fuerza funcional y la flexibilidad, el equilibrio y la estabilidad de la parte central del cuerpo. Sin duda, con esta formación crearás clases novedosas, divertidas y adaptables a cualquier nivel de fitness, incorporando una amplia variedad de ejercicios de fuerza y flexibilidad con el entrenamiento TRX® en actividades en grupo.

En el blog tenemos varios artículos sobre entrenamiento TRX, si quieres ampliar la información y satisfacer tu curiosidad.

TRX

Entradas recientes