Evaluación física de la persona con cáncer

¿Conoces las ventajas del sistema de convalidaciones de los cursos de ESHI? Fórmate en la mejor comunidad del ejercicio físico y la salud

Si decides formarte en ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud, todo son ventajas. Además, de obtener una formación de alto nivel, en el área del acondicionamiento físico y la salud, la gestión de centros deportivos o el ámbito de la gestión emocional de personas y organizaciones; tendrás a tu disposición un sistema de convalidaciones que te permitirá crecer y formar parte de la comunidad de ESHI.

En ESHI queremos que nuestros alumnos confíen en nosotros y elijan nuestro centro para llegar a tener un buen currículum. Por eso, si haces uno de nuestros dos cursos básicos (Técnico de Sala de Fitness o AADD Soporte Musical Coreografía) o uno de nuestros dos cursos avanzados  (Entrenador personal o Preparador físico Deportivo), podrás convalidar buena parte de los contenidos, ya que, estos cursos están compuestos por módulos y materias similares a los créditos universitarios.

En el caso de alumnos procedentes de una formación académica reglada, en el ámbito del deporte: estudiantes o graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, alumnos o titulados en Técnico Superior en Animación de Actividades Físico-Deportivas, Entrenadores Deportivos o Diplomados en Fisioterapia, también se les aplicarán convalidaciones de algunas de las asignaturas y además, se beneficiarán de una considerable reducción en el importe total del curso.

Además, nuestro sistema de convalidaciones es transversal. Es decir, los alumnos de cursos de Fitness que posteriormente, quieran cursar el de Soporte Musical ( Actividades Dirigidas ) -o a la inversa-, contarán con una significativa convalidación de contenidos. Lo mismo ocurre en el caso de cursos avanzados como: el Curso de Entrenamiento Personal o el Curso de Preparación Física para el Alto Rendimiento.

Sin duda, la formación integrativa de ESHI y su sistema de convalidaciones, dotan a los alumnos de un currículo muy polivalente y especializado para poder trabajar con plenas garantías en cualquier centro deportivo. Por todo ello, se puede afirmar que ESHI ofrece una formación para los futuros los profesionales del sector del fitness y del deporte.

No esperes más y ¡ven a formarte a ESHI, la mejor comunidad del deporte!

Entradas recientes