Evaluación física de la persona con cáncer

¿Conoces ESHI, la Escuela del Fitness, el Ejercicio físico y la Salud? Comparte tu pasión con nosotros

La Escuela del Fitness, el Ejercicio físico y la Salud (ESHI) nace como respuesta a una necesidad: crear una escuela internacional de referencia en el ámbito de la práctica y la gestión del fitness, especializada en el acondicionamiento físico y la salud, en el management de actividades, personas y centros deportivos, así como, en la formación en recursos del ámbito de las emociones. Nuestro objetivo es ofrecer una ‘formación para formadores’ y afortunadamente, en estos momentos, contamos con el apoyo de los mejores profesionales del sector. Nuestro colaborador principal es EUSES (Escuela Universitaria de la Salud y el Deporte), una universidad pionera que ofrece una formación teórica y práctica de alto nivel relacionada todos los ámbitos de la actividad física y la salud. Su principal objetivo es la excelencia y la calidad de sus estudios, velando por la formación y el futuro de sus estudiantes. Desde este centro universitario, se ofrecen las siguientes titulaciones: el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CAFD), el Grado en Fisioterapia y la doble titulación CAFE + Fisioterapia y además, dispone de dos sedes: el Campus de Salt (EUSES-UdG) y el de Terres de l’Ebre (EUSES-URV).

Queremos convertirnos en una escuela de primer nivel en el ámbito del fitness. Por eso, ofrecemos una formación actualizada y de calidad, elaborada por un claustro de profesores especializados, en tres ámbitos: el acondicionamiento físico, la gestión y dirección de centros de fitness y la formación en el ámbito de las emociones (tanto para entrenadores como para ejecutivos responsables de organizaciones).

En cuanto al área del acondicionamiento físico, cabe destacar que engloba las diferentes Ciencias Aplicadas como: la Anatomía, Fisiología, Biomecánica, Psicología, así como, las específicas de los programas de entrenamiento deportivo, fitness y salud. Por tanto, aprenderás a llevar a cabo todos los procesos necesarios para implementar con éxito diferentes programas: Actividades Dirigidas, Sala Fitness, Entrenamiento Personal y Preparación Física. Además, hay tres cursos: el nivel base, durante el cual, obtendrás los contenidos básicos e información necesaria para desarrollar tu labor profesional; el nivel avanzado, para alumnos ESHI que han superado con éxito la formación de base y quieren progresar en el ámbito profesional del fitness y el nivel de especialización, indicado para mantenerte actualizado en las nuevas tendencias, sistemas de entreno, uso adecuado de materiales, etc.

Respecto al ámbito de la gestión y dirección de centros de fitness, ofrecemos programas basados en las competencias personales y profesionales, que imprescindiblemente debe disponer un gestor del sector del fitness en la actualidad. Nuestros cursos proporcionan los conocimientos transversales necesarios para el éxito de una instalación deportiva o entrenador personal. En concreto, impartimos: el programa de management de actividades y personas en centros fitness y el Programa Directivo Club Management en Centros Fitness.

Finalmente, incorporamos un área innovadora de aprendizaje: el ámbito de las emociones. Nuestro objetivo es ofrecer a los  profesionales de nuevos recursos en la gestión emocional de las personas. Por tanto, también está indicada tanto para entrenadores personales, instructores de actividades dirigidas, gestores de personas o departamentos de atención al cliente. Nos basamos en el programa “Inner Game” o en cursos de “Reducción del estrés, basado en Mindfulness”.

Por todo ello, ESHI ofrece una formación integral de alto nivel con el objetivo de formar a formadores. Además, de estas ventajas ofrecemos un importante valor añadido: la metodología Blended and e-learning para que el alumno pueda compaginar los cursos con otras actividades de su día a día; una formación orientada a la competencia profesional basada en el LifeLong learning y en definitiva, unos cursos de calidad, pensados en función del conocimiento de cada alumno y liderados por un equipo académico de gran nivel, pioneros en la aplicación de las tecnologías en la salud y el deporte.

ESHI es la respuesta al cambio de paradigma en el mercado del fitness hacia una formación de más nivel y calidad.

Entradas recientes