Evaluación física de la persona con cáncer

Conoce la amplia oferta formativa de ESHI para este otoño

Como cada otoño, empezamos un nuevo curso académico y en la Escuela del Fitness, el Ejercicio Físico y la Salud (ESHI) lo inauguramos con una amplia oferta formativa que abarca diferentes ámbitos: desde el entrenamiento personal, el acondicionamiento físico, el rendimiento deportivo al ámbito de gestión de las emociones. Además, todos nuestros cursos están impartidos por profesionales de prestigio internacional con un gran conocimiento técnico en la creación y gestión de la oferta educativa, así como, en la coordinación académica. ¿Quieres conocerlos?:

  • Curso Universitario de Especialización en Entrenamiento Personal. Una formación que cuenta con el aval de la Fundació UdG: innovació i formació – Universidad de Girona junto con EUSES – centre adscrit a la UdG y en colaboración con ESHI-. Su objetivo es dar respuesta a la creciente demanda laboral de entrenadores personales en los centros deportivos, una figura profesional en alza. Actualmente, los usuarios de este tipo de instalaciones solicitan una atención personalizada, un buen asesoramiento y seguimiento continuo. Por tanto, este curso centra sus expectativas en formar, de manera óptima, a profesionales del ejercicio y la salud que quieran dedicarse al entrenamiento personal, con el fin de ofrecer el mejor servicio a través de técnicas avanzadas de entrenamiento, recursos de comunicación personal basados en PNL o Coaching, marketing, técnicas de venta y organización profesional. Podrás cursar esta formación para profesionales del deporte: del 7 de octubre al 14 de abril de 2018 (sábados de 9.30 a 14 h) en el CEM Júpiter de Barcelona, Calle de la Agricultura, 232. Inscríbete en el siguiente enlace.
  • Curso en Entrenamiento Personal. En ESHI también podrás realizar este programa avanzado en entrenamiento personal que te ofrecerá las herramientas necesarias para el correcto desarrollo de las funciones propias del entrenador/a personal. Una figura profesional con amplias responsabilidades, ya que, es el responsable de valorar al cliente y orientarle hacia el objetivo, planificar y programar el entrenamiento, enseñar la correcta ejecución de los ejercicios y asesorar sobre hábitos saludables; así como, conocer las habilidades del trato con los clientes, el marketing y ventas y la organización profesional. Podrás cursar esta formación avanzada: del 17 de octubre al 20 de marzo de 2018 (martes de 10 a 14 h) en el CEM Júpiter de Barcelona, Calle de la Agricultura, 232. Apúntate en este enlace. 
  • Curso en Entrenamiento para la mujer: enfoque holístico. La entrenadora personal, nutricionista y life coach, Ana Alexandre nos ofrece esta formación especializada que da respuesta al creciente protagonismo de las necesidades específicas de la salud y la estética de la mujer, profundizando y ampliando los conocimientos específicos enfocados al entrenamiento femenino. Así pues, aprenderás a abordar las necesidades concretas y específicas de las mujeres en materia de fitness, nutrición, emociones o estilo de vida. Este curso tendrá lugar: del 7 de octubre al 5 de noviembre en Barcelona. No esperes más y haz tu inscripción en este enlace. 
  • Curso de Acondicionamiento Físico con Soporte Musical. Una formación que te proporcionará las herramientas necesarias para programar y dirigir clases colectivas, enseñando la correcta ejecución de los ejercicios, dinamizando el grupo y asesorando sobre hábitos de vida saludables. Sus objetivos básicamente son: conocer el marco profesional de las actividades físico-deportivas, el Fitness y del Técnico de Actividades Dirigidas en concreto. Pero, también aplicar las distintas ciencias biológicas en el desempeño profesional como Técnico de Actividades Dirigidas: anatomía, fisiología, biomecánica, y principios de la nutrición y valorar los factores de riesgo de la salud para poder derivar al profesional adecuado cuando sea necesario. Podrás elegir hacer esta formación en dos convocatorias: 14 de octubre (sábados) y 17 de octubre (martes) de 10 a 14 h en el CEM Júpiter de Barcelona, Calle de la Agricultura, 232. Inscríbete en este enlace. 
  • Curso de Acondicionamiento Físico en Sala de Fitness. Una formación que te ofrece las herramientas necesarias para el correcto desarrollo de la tarea del Técnico de Fitness. Se trata de un curso que no puedes pasar por alto, si quieres desempeñar las funciones propias de un Técnico en una sala de entrenamiento polivalente. Te servirá para enseñar a los usuarios sobre la correcta ejecución de los ejercicios, programar los entrenamientos, progresarlos adecuadamente y asesorar sobre hábitos de vida saludables. Este curso se iniciará el próximo mes de octubre, con dos horarios disponibles: sábados (inicio sábado 14 de octubre) o martes (inicio martes 17 de octubre) de 10 a 14 h en el CEM Júpiter de Barcelona, Calle de la Agricultura, 232. Inscríbete en este enlace.
  • Curso de Preparación Física para el Rendimiento Deportivo. Una de las salidas profesionales en auge en el ámbito del deporte es la de preparador físico. En ESHI somos conscientes de ello; por eso, te ofreceremos este curso, durante el cual, conocerás las herramientas necesarias para especializarte en el correcto desarrollo de la tarea del Preparador Físico, una labor imprescindible tanto para el rendimiento de deportes individuales como colectivos, así como, en deportes de combate y con gran aplicación tanto en instalaciones deportivas como al aire libre. Esta formación se iniciará el próximo mes de octubre, con dos horarios disponibles: sábados (inicio sábado 14) o martes (inicio martes 7 de octubre) de 10 a 14 h en el CEM Júpiter de Barcelona, Calle de la Agricultura, 232. Apúntate en este enlace. 
  • Inner Game, curso avanzado para la gestión de las emociones. ¿Cómo podemos entrenar la mente para mejorar nuestro rendimiento deportivo? ¿Cómo dominamos los niveles de presión y estrés en una competición? El objetivo de este curso de ESHI es ayudarte a desarrollar tu “Juego Interior” para que consigas el éxito. A cargo del Allan Ferraz Santos Jr., médico con formación en Disciplinas Comportamentales y Neuropsicobiología; Master Trainer en Programación Neurolingüística Sistémica y Consultor Personal y Organizacional, trabajarás todo aquello relacionado con el enfoque mental y emocional en relación a lo que estás haciendo; incluyendo aspectos como: la actitud, el creer en ti mismo y en tu equipo, tu habilidad para concentrarte de forma efectiva, cómo afrontar los errores y la presión, etc. Sin duda, el éxito en cualquier ámbito implica utilizar tu mente junto con tu cuerpo. El curso Inner Game se iniciará el 3 de noviembre y finalizará el 3 de febrero de 2018 en el Instituto Neuron, C/Ali Bei, 25 de Barcelona. La duración es de 48 horas en modalidad presencial, repartidas en 4 módulos de fin de semana (12 horas cada módulo). Inscríbete en este enlace.

Este otoño, ¡prepara con éxito tu futuro profesional en el ámbito del deporte en ESHI! No esperes más y apúntate a nuestros cursos.

Entradas recientes