Evaluación física de la persona con cáncer

Apúntate a los cursos de HBX BOXING y HBX FUSION

La formación de HBX Boxing y HBX Fusion te permitirá ofrecer clases de la más alta calidad para Small Groups.

El Curso en HBX Boxing te permitirá convertirte en instructor en HBX Boxing, un método innovador que utiliza las artes marciales y sus patrones fundamentales de movimiento en el entrenamiento de grupos reducidos. Aprenderás a aplicar la filosofía HBX (Human Body Exercise), que mezcla diversión y rendimiento.

Los objetivos de esta formación van encaminados a conocer la estructura y finalidades de una sesión de HBX Boxing. Por tanto, conocerás la visión y filosofía de este método, comprenderás y aplicarás el modelo coaching con el cliente; demostrarás y practicarás las habilidades como coach y finalmente, serás capaz de impartir la actividad HBX Boxing con éxito. En definitiva, se trata de un curso ideal para los entrenadores personales, los preparadores físicos y para cualquier instalación deportiva que quiera implementarlo como actividad.

Por otra parte, el curso en HBX Fusion, también será una sesión de 12 horas y en este caso, podrás conocer las bases de varias artes marciales y su aplicación práctica en el entorno del entrenamiento para mejorar tu condición física tanto en entrenamiento personal como en grupo. Además, no se requieren conocimientos previos en deportes de contacto o de artes marciales. En este caso, puedes cursarlo por separado, no es necesario cursar las dos formaciones.

En cuanto a los objetivos, se pueden resumir en conocer los fundamentos de las diferentes artes marciales; diferenciar entre las bases de cada una de ellas y de los deportes de contacto; conocer la aplicación y transferencia de las diferentes artes marciales al entrenamiento de la condición física; entender y aprender las posiciones fundamentales, guardias y desplazamientos básicos y finalmente, conocer y aplicar técnicas de golpeo de puño y pierna básicas, progresiones y regresiones, entre otros aspectos.

Ponte al día de las últimas tendencias y metodologías de entreno con los cursos de HBX BOXING y HBX Fusion. Nuestros programas HBX han sido diseñados por los mejores expertos y se actualizan cada mes con nuevos entrenamientos. Consulta las fechas de los próximos cursos presenciales en la web de ESHI.

HBX Fusion

Entradas recientes